Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Mighty Avengers vol 2

13 (2014/10)

Original Sin

Al Ewing (SCRIPT), Greg Land (DRAW), Jay Leisten (INKS)

España
[2014/11] Poderosos Vengadores vol 2 12 (Sin título)

Blade y Spitfire

MA2 13-FB

Lugar: Londres, Reino Unido

Personajes: Blade; Caminantes en la Muerte [REF]; Falsworth-Crichton, Jacqueline; Kaluu [BTS]

Blade le dice a Jacqueline, su novia, que ha de marcharse ya que Kaluu lo ha llamado porque los Caminantes en la Muerte han reaparecido. Jacqueline entiende que Blade se tenga que ir, pero le pide que no lo haga solo y se deje de querer hacerse el macho acepte ayuda.

Pecado original

MA2 13

Lugar: Cine Gem, Nueva York; Basílica de San Patricio, Nueva York

Personajes: Cage, Danielle; Caminantes en la Muerte (Adur; Cairn; Lichidus; Viciada); Geary, James; Kaluu; Molina, Constance; Poderosos Vengadores II (Blade; Cage, Jessica Jones; Cage, Luke; Halcón IV; Hulka I; Maravilla Azul; Power Man III; Tigre Blanco IV)

Adam y Constance se reencuentran después de muchos años. Los dos se están poniendo al día cuando llega Jimmy Cage con su hijo y su nieto. Mientras tanto, Blade logra reunir fuerzas suficientes para romper las cadenas que lo mantienen prisionero. En el Cine Gem, Power Man intenta localizar el chi de Blade, pero la tarea es sumamente difícil y de momento no tiene suerte. Aunque Kaluu más que animarlo sus comentarios ácidos tienen el efecto contrario al deseado, Jimmy se acerca al chico y al preguntarle su nombre y éste responder que Power Man, el mismo nombre que llevó su hijo durante mucho tiempo, Jimmy le infiere la confianza necesaria para usar su poder. Por su parte, los Caminantes en la Muerte prosiguen su ritual y vierten sangre en una copa. Blade irrumpe en la sala, pero los Caminantes en la Muerte mandan a sus sirvientes contra él. El hecho de que esté peleando y por consiguiente incrementando su chi hace que Power Man pueda finalmente localizar su ubicación en las catacumbas de la Catedral de San Patricio. Inmediatamente Kaluu hace un conjuro de teleportación y los transporta a todos hasta allí a excepción de Jimmy y su nieta. Los Poderosos Vengadores intentan atravesar las defensas de los anihombres de los Caminantes en la Muerte para evitar que concluyan el ritual, pero no lo consiguen y los Caminantes en la Muerte se fusionan transformándose en una abominación con poder sobre todos los elementos de la Tierra y el quinto elemento, el espíritu: el Caminante en la Muerte Principal.

AnteriorSiguiente