Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Doctor Strange vol 5

7 (2016/6)

The Last Days of Magic

Jason Aaron (SCRIPT), Christopher Bachalo (DRAW), John Livesay (INKS), Victor Olazaba (INKS), Jaime Mendoza (INKS), Tim Townsend (INKS), Al Vey (INKS), Mark Irwin (INKS)

España
[2016/8] Doctor Extraño 7 (Los últimos días de la magia)

Origen de Empirikul

DRSTR5 7-FB

Lugar: Dimensión de los Monjes Sangrientos

Personajes: Empirikul; Hillgore, Abbadona; Hillgore, Hieronymus; Imperator; Monjes Sangrientos del Templo Macabro; Shuma-Gorath

Hieronymus advierte a su mujer que los han declarado heréticos, no ha podido resistir más y le ha enseñado sus trabajos a los Ancianos ya que no podía vivir más con sus mentiras y tozuda ignorancia. Un grupo de Monjes Sangrientos del Templo Macabro asaltan la mansión de Lord y Lady Hellgore de Colina Tentáculo. Hieronymus se enfrenta a ellos, pero apenas consigue frenarlos. Su esposa Abbadona Hellgore lleva a su hijo hasta los Ojobots y se sacrifica también ella para que pueda escapar. El niño huye escapando incluso de Shuma-Gorath, el demonio al que rinden culto los Monjes Sangrientos.

Los últimos días de la magia

DRSTR5 7

Lugar: Calle Bleecker 177A, Greenwich Village, Nueva York

Personajes: Bruja Escarlata II; Conde Kaoz; Doctor Extraño II; Empirikul (Imperator; Inquisidores); Hellstrom, Daimon; Magik I; Médico Místico; Monako; Shaman; Stanton, Zelma; Talismán IV

El Imperator explica su origen al Doctor Extraño y los místicos que ha capturado de la Tierra-616. Se ve así mismo como un salvador que libra a los mundos de la presencia de la magia. Tiene intención de quemarlos a todos y al Doctor Extraño al último para que vea la agonía de sus compañeros. Cuando está a punto de empezar por Magik aparece Monako armado con su varita. El Imperator no lo considera una amenaza, pero Monako le lanza un potente rayo demostrando que es más de lo que aparenta. La magia sabe cuando alguien intenta matarla y sabe como esconderse. Monako insta al Doctor Extraño a buscar por todos los rincones y la avisa que la magia sigue ahí. Usando toda la magia que le quedaba teleporta a los cautivos lejos de allí, pero él se queda sin defensas y el Imperator lo captura. Las últimas defensas mágicas de la Mansión del Doctor Extraño caen y las tropas penetran del Empirikul en su interior. Zelma los ve entrar y se refugia en la bodega a pesar que en la puerta pone claramente que no se debe entrar nunca. Al hacerlo, la joven se pone a gritar. Los magos salvados por Monako no pueden regresar, ya que no les queda ningún conjuro de teleportación que funcione, pero Extraño está dispuesto a encontrar hasta el último resquicio de magia para enfrentarse a sus enemigos. Mientras el Imperator quema vivo a Monako.

AnteriorSiguiente