Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Invincible Iron Man vol 2

11 (2016/9)

Civil War II Prelude

Brian Michael Bendis (SCRIPT), Mike Deodato Jr. (DRAW), Mike Deodato Jr. (INKS)

España
[2016/10] Iron Man vol 2 71 (Máquinas de Guerra (5/6))

Máquinas de Guerra

INVIM2 11

Lugar: Torre Stark, Manhattan, Nueva York

Personajes: Fantasma II; Industrias Stark (Lynch, Eric; Viernes II; Watson, Mary Jane)

Representantes de la junta directiva entran en la sede de Industrias Stark en Nueva York acompañados del Fantasma, a quien ha contratado para que entre en los ordenadores centrales y desactive a Viernes. El grupo va encabezado por Mr. Lynch a quien se dirige Viernes para intentar detener su irrupción. Lynch le hace caso omiso y ordena al Fantasma entrar en el laboratorio de Stark. Allí se encuentran con MJ quien les explica que es su secretaria y Tony Stark está en un retiro creacional. Al ser una mujer de carne y huesos el grupo se deja convencer.

Lugar: Nuevo México

Personajes: Williams, Riri

Un par de reclusos huye de la penitenciaría estatal de Nuevo México en un furgón robado mientras lo persiguen varios coches de policía. Riri se planta en mitad del camino y cuando el furgón está a su alcance, le da un golpe de puño. Su armadura se deshace en pedazos, pero los presos salen volando por el parabrisas. La policía llega y la apunta con sus armas. Riri les asegura que es de los buenos y este es su primer acto superheroico y les promete que la próxima vez lo hará mejor.

Lugar: Osaka, Japón

Personajes: Máquina de Guerra; ninjas biotecnológicos; SHIELD; Stark, Anthony; Tomoe; Vengadores I (Capitán América VIII; Ms. Marvel VI; Nova IV; Spider-Man III; Thor V; Visión II); Zhang

Objetos: Helitransporte

Varios Vengadores se hacen ver por Osaka, así que Tomoe sabe que han perdido su factor sorpresa. Tomoe prefería actuar desde el anonimato, pero aunque Zhang le recomienda retirarse, ella no quiere ser vista como una cobarde que se oculta de los héroes americanos. Tony Stark acude al lugar de reunión pactado por Rhodes, pero quien se presenta es Miss Marvel, que usa sus poderes metamórficos para hacerse pasar por Rhodes. La experiencia de Stark evita que sea engañado. Kamala le dice de parte de Rhodes que no va a disculparse por lo que va ocurrir ahora. Los Vengadores apoyados por SHIELD lanzan un ataque directo contra la base de operaciones de Tomoe. Aunque logran capturar a la mayor parte de los ninjas biotecnológicos y también a Zhang, Tomoe se les escapa. Aprovechando la identidad de Richard Franco, Stark finge haber sido torturado y golpeado y dos guardias lo arrojan en la celda junto a Zhang. La mujer pica el anzuelo y le cuenta lo poco que sabe. Tomoe en realidad es más de lo que parece y cuando reaparezca vaticina que será el fin de SHIELD. Stark todavía teme lo que pueda hacer Tecno Golem y el hecho que no sabe que le robaron. Pero ya ha pasado el momento de fingir haber muerto, así que llama a Viernes. La IA le informa de la existencia de una adolescente vistiendo una armadura tecnológica.

AnteriorSiguiente