Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Deadpool & the Mercs For Money vol 1

2 (2016/5)

Sin título

Cullen Bunn (SCRIPT), Salvador Espin (DRAW), Salvador Espin (INKS)

España
[2017/2] Masacre y los Mercenario$ 1 (Locura mercenaria (2/5))

Locura mercenaria

DPOOL&MFM 2

Lugar: No revelado

Personajes: Fuego Cruzado; Puma; Señor Mortal; Supervisor

Un grupo de hombres con túnicas contratan los servicios de Fuego Cruzado para que recupere el Registrador Rigeliano que está en poder de los Mercenarios por Dinero. Lo mismo ocurre con el Señor Mortal. Puma ve la oferta pública que han hecho por el robot y no da crédito. También el Supervisor, que se encuentra en mitad de una sesión de entrenamiento tras matar a varias personas, es contratado para lo mismo.

Lugar: Nueva York

Personajes: Araña Sangrienta; Arco Dentado; Escudo Mortal; Mercenarios por Dinero (Mantarraya; Masacre I; Slapstick); Registrador Rigeliano; Señor del Crimen

Mantarraya está intentando reparar al Registador Rigeliano, que no deja de soltar citas y referencias a acontecimientos futuros, pero de forma completamente incongruente y parcial. Mantarraya lleva ya catalogadas cincuenta de estas citas. En esas recibe un llamada de Masacre para ver como van las cosas. Él y Slapstick se encuentran enfrentándose a los hombres del Señor del Crimen. Cuando Arco Dentado logra cercenarle la nariz, Masacre se mosquea del todo y se carga primero a Araña Sangrienta y luego al arquero mientras que su compañero hace lo propio con Escudo Mortal.

Lugar: Oficinas de Caroline Le Fay, Nueva York

Personajes: Escorpia; le Fay, Caroline; Mercenarios por Dinero (Exterminador de Tontos II; Solo); Titania II

En otro punto de la ciudad, Solo y el Exterminador de Tontos se reúnen con Caroline Le Fay. La mujer les ha hecho beber un té que contiene una potente droga capaz de hacerles decir la verdad para saber con qué está tratando. La mujer se muestra muy interesada en todo lo que le dicen.

Lugar: Infierno

Personajes: Mefisto; Mercenarios por Dinero (Masacre IX; Terror)

Al Masacre mexicano y Terror les ha tocado reunirse con Mefisto en sus propios dominios. El demonio parece interesado en adquirir una pieza tecnológica que, en sus palabras, intenta imitar a la magia. Pero el diablo no está interesado en ofrecer dinero y les pregunta en cambio que desean realmente sus corazones por ello.

Lugar: Nueva York

Personajes: Araña Sangrienta; Arco Dentado; Escudo Mortal; Masacre Malvado; Mercenarios por Dinero (Masacre I; Slapstick); Señor del Crimen; Supervisor

Tras derrotar al Señor del Crimen y sus tres secuaces, Masacre le obliga a hacer a hacer una oferta legítima por el Registrador Rigeliano. Masacre quiere hacer una subasta y entregarlo al mejor postor. A Slapstick la idea de la subasta no termina de convencerlo. Mientras discuten sobre ello salen del almacén sin darse cuenta que están siendo espiados por el Supervisor. Masacre malvado, una criatura hecha con parte de Masacre en desuso, aparece y le ofrece unir fuerzas contra el verdadero Masacre.

AnteriorSiguiente