Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Monsters Unleashed vol 2

5 (2017/5)

Monsters Unleashed (5/5)

Cullen Bunn (SCRIPT), Adam Kubert (DRAW), Adam Kubert (INKS)

España
[2017/8] Monsters Unleashed! 6 (Sin título)

¡Monstruos desatados!

MONSUN2 5

Lugar: Industrias Parker, Manhattan, Nueva York

Personajes: Aplastador IV (Aegis; Garra de Fuego; Hi-Vo; Kid Kaiju; Mekara; Scragg; Slizzik); Bloodstone, Elsa; Campeones II (Hulk II; Ms. Marvel VI; Nova IV; Spider-Man III); Capitana Marvel II; Control de Daños [BTS]; Dinosaurio Diabólico; Fin Fang Foom I; Karnak; Kawade, Deanna; Kawade, Minouru; Klagg; Leviatones (Madre Leviatón); Lo-Karr; Masacre I; Medusa; Monsteroso; Monstruo de Vandoom; Moon Girl; Orrgo; Rommbu; SHIELD (Coulson, Phil; Hill, Maria); Tim Bo Baa; Trull el Anhumano; Vengadores I (Capitán América VIII; Hércules; Spiderman I; Thor V; Visión II)

La Madre Leviatón a derrotado a todos los Vengadores y la mayor parte de los monstruos que luchaban a su lado, incluso Hulk no tiene fuerza suficiente para hacerle frente. Tan solo queda en pie Fin Fang Foom quien juró que si la tierra merecía ser conquistada sería él quien lo hiciera. Mientras en el edificio de Industrias Parker, un nuevo lacayo de los leviatones ataca a Kei, pero esta vez es Elsa Bloodstone quien lo mata con sus escopetas. La mujer quiere ponerlo a salvo, pero el chico siente la responsabilidad de salvar al mundo, sin embargo ya no le quedan monstruos que usar. Moon Girl le señala el cuaderno, allí tiene monstruos sin terminar de dibujar, pero el chico le asegura que esos no son monstruos reales, sino invenciones suyas. Cuando la Madre Leviatón derrota a Fin Fang Foom, Kei se decide a salir a la calle a hacerle frente y termina los dibujos que tenía a medias. De la nada se materializan cinco nuevas criaturas. A pensar de la ferocidad e su ataque, no son lo suficiente poderosos para hacer frente a la Madre Leviatón. Cuando mata a Garra de Fuego, el resto del grupo de nuevos monstruos se desmorona y sus ataques dejan de ser efectivos. Kei decide improvisar y dibuja una criatura amalgama de los cinco creando así al Aplastador. Subido en la cabina del coloso, Kei dibuja ataques con gritos de guerra grandilocuentes y logra matar a la Madre Leviatón. La mayoría de sus hijos han huido del planeta y los que quedan son miniaturizados o escapan. El Capitán América pregunta al chico si va a entrenarse junto a los Vengadores, los Campeones o los Inhumanos, pero lo único que quiere es irse a casa. Medusa decide intervenir para ayudar en este asunto.

Lugar: Mu

Personajes: Aegis; Bloodstone, Elsa; Garra de Fuego; Hi-Vo; Kawade, Deanna; Kawade, Kei; Kawade, Minouru; Mekara; Scragg; Slizzik

Los inhumanos ha terraformado una isla artificial a la que se ha bautizado como Mu para que sirva de hogar para los Kawade y los monstruos creados por Kei. Le han pedido a Elsa que se quede junto a ellos para protegerlos de los peligros que puedan amenazarlos en el futuro, pues temen que alguien con sus habilidades llame la atención.

Anterior