Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Moord download Editar

picture

datos

Nombre Original:

Moord

Habitantes Conocidos:

Badoon (Terces)

Ubicación:

Sistema Lomora

Primera Aparición: AASSEMBLE2 6

historia

Moord es el mundo hogar de la Hermandad Badoon. Thanos lo visitó una de las veces en la que se apoderó del Cubo Cósmico para aliarse con la Hermadad. Necesitaba tiempo para acceder al poder del artefacto y quería que los badoon entretuvieran a los héroes terrícolas que iban tras él. Los badoon accedieron, pero cuando tanto ellos como Thanos fueron derrotados juraron vengarse {AASSEMBLE2 6~ 8}.

Unos meses más tarde, Gamora y Angela atacaron a Moord precisamente buscando a Thanos. Aunque causaron gran destrucción, no pudieron encontrarlo y los Guardianes de la Galaxia vinieron a buscarlas para sacarlas de allí {GOG3 10}. En represalia, no mucho después, Gamora fue capturada por los badoon y llevada hasta Moord. Allí la arrojaron a uno de los circos de gladiadores y la obligaron a combatir contra un gran número de monstruos badoon mientras esta vez eran ellos quienes querían saber dónde se encontraba Thanos {GOG3 15}. Angela acudió a ayudar a su compañera y se lanzó en la arena lanzando un arma a Gamora {GOG3 16}. Los badoon no fueron rivales para las dos guerreras que derrotaron a cuantos atacantes les lanzaban hasta el punto que declararon estarse aburriendo y esperaron a que los Guardianes fueran a recogerlas {GOG3 17}.

Meses después, los badoon lograron capturar a Starlord en el planeta prisión de Xalda-Volta y lo llevaron hasta Moord. Tenían intención de ejecutarlo públicamente arrojándolo en la arena contra varios monstruos badoon {GOG4 6~ 7}. Mientras eso ocurría, el resto de los Guardianes de la Galaxia liberaron a los prisioneros de Xalda-Volta y acataron con ellos Moord. Angela decapitó al líder de la Hermandad Badoon descabezando el gobierno. El planeta pasó a ser controlado por los shi'ar {GOG4 10}.

descripción

Descripción:

Planeta natal de los badoon. Una de las principales atracciones consiste en arenas de gladiadores. También las usan como áreas de ejecución de prisioneros obligándolos a combatir a monstruos mutados badoon.

Ficha:

10135

versión:

5.1

creada:

24-12-16

redactor:

Master Gollum