Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Avengers Assemble vol 2

6 (2012/10)

Sin título

Brian Michael Bendis (SCRIPT), Mark Bagley (DRAW), Danny K. Miki (INKS)

España
[2012/12] Vengadores ¡Reuníos! 4 (¡Vengadores, reuníos!)
EEUU
[2013/9] Avengers Assemble By Brian Michael Bendis TPB 1 (Sin título)

¡Vengadores, reuníos!

AASSEMBLE2 6

Maria Hill reúne a gran número de héroes en la Torre de los Vengadores para ponerlos en prealerta sobre la amenaza de Thanos, tal como estipulan los Protocolos Cósmicos. A través de una comunicación a larga distancia, Tony informa a los héroes allí reunidos de la existencia de un nuevo Cubo Cósmico y pide a los héroes científicos que los ayuden mediante la tarea de investigación.

Lugar: Planeta Moord

Personajes: Badoon; Thanos

Objetos: Cubo Cósmico II

Thanos tiene finalmente el Cubo Cósmico y ordena a los badoon que se enfrenten a sus perseguidores para ganar tiempo mientras él se prepara para usar el poder del objeto que tiene entre sus manos, a cambio les promete que la raza badoon se pondrá al mismo nivel que raza más poderosas como los kree o los skrulls.

Un enorme crucero de guerra badoon intercepta las naves de los Guardianes de la Galaxia y los Vengadores. Inmediatamente empieza el combate, los Vengadores intentan llevar la iniciativa de la lucha enviando a Thor e Iron Man, pero los Guardianes de la Galaxia no les dejan. Iron Man resulta ser en realidad Hulk, introducido dentro de una armadura de Iron Man como si fuera el caballo de Troya, pero la estratagema, aunque tiene un éxito parcial no evita que uno de los badoon pulse la apertura de la compuerta al espacio exterior lanzando a los héroes terrestres hacia el vacío espacial. Mientras tanto en otro punto, Thanos finalmente logra entrar en contacto con el Cubo Cósmico.

AnteriorSiguiente