Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Rangers download Editar

picture picture picture picture picture

datos

Nombre Original:

The Rangers

Componentes Originales:

Tornado Tejano, Lobo Rojo III, Jinete Fantasma III, Estrella Fugaz, Ave de Fuego

Otros Componentes:

Armadillo, Rayo Viviente

Base de Operaciones:

El Suroeste de los Estados Unidos

Primera Aparición: H2 265

historia

Los Rangers es el nombre de un equipo de luchadores contra el crimen disfrazado, que operaba en el sudoeste de los Estados Unidos. Los Rangers se unieron por primera vez, cuando interceptaron un mensaje de aviso por radio dirigido a los Vengadores, a la llamada respondieron cinco héroes disfrazados, que distaban mucho de ser los Vengadores, se trataba de Tornado Tejano, cuyo historial como héroe hasta ese momento era dudoso, Jinete Nocturno III, cuyo antepasado Jinete Nocturno I acarrearía graves problemas en los Vengadores del Oeste, Lobo Rojo III, otro conocido de los Vengadores y dos heroínas casi desconocidas, Estrella Fugaz y Ave de Fuego. Estos cinco héroes interceptaron el mensaje enviado por el cautivo Rick Jones, que había sido secuestrado por el Corruptor, que había usado su poder para controlar mentalmente a Hulk y que este secuestrara a Jones. Los cinco enmascarados lucharon junto a Hulk y a Jones, y finalmente derrotaron al Corruptor liberando a Rick. Tras este primer encuentro, acordaron a petición de Tornado Tejano reunirse siempre que hubiera una amenaza en el suroeste del país, los Rangers volvieron a coincidir en alguna ocasión, para combatir amenazas regionales, aunque nunca se confirmaron nunca como grupo, tuvieron alineación oficial o cuartel general {H2 265}.

Cuando Ave de Fuego pasó un tiempo junto a los Vengadores de la Costa Oeste, los Rangers ya llevaban tiempo sin reunirse. Sin embargo, Bonita vio como el líder del grupo, Ojo de Halcón, no se decidía a pedirle que se uniera al grupo, por lo que Ave de Fuego decidió reunir a sus antiguos compañeros de los Rangers para instalarse como grupo en el suroeste, y para que le ayudaran en su búsqueda de su enemigo Pandemónium. Sin embargo, en ausencia de Ave de Fuego, habían acaecido sucesos que Bonita desconocía. Así, en un momento dado, Estrella Fugaz fue secuestrada por Pandemónium y su puesto fue ocupado por un demonio. Tras conspirar para que Ave de Fuego se alejara de los Rangers y Pandemónium (que creía que Bonita poseía una parte de su alma perdida) pudiera examinarla sin injerencias, el demonio poseyó a los restantes Rangers y cuando Ave de Fuego los llamó para instalarse en el suroeste, los Rangers acudieron al Rancho de los Vengadores, para matar a Bonita una vez descartada esta posibilidad. Ave de Fuego descubrió que Estrella de Fuego estaba poseída, al verse descubierto, el demonio y sus poseídos atacaron a Bonita y a los Vengadores, finalmente los Vengadores lograron derrotar a los Rangers, y Ave de Fuego obligó al demonio a mostrar su verdadero aspecto y a liberar a los Rangers {WCA2 8}.

Aunque el grupo pareció disolverse y Ave de Fuego se unió a los Vengadores de la Costa Oeste, tres de sus miembros (Tornado Tejano, Jinete Fantasma y Estrella Fugaz) siguieron juntos actuando en rodeos para ganarse la vida. Durante una exhibición, los 4 Terribles intentó secuestrar al Dr. Cargill, un científico premiado con el Nobel. Los Rangers se unieron a Spiderman, que había acudido al rodeo como fotógrafo, y a los Right-Riders para hacer frente al Mago y sus secuaces frustrando así sus planes {SM:CIC}.

Los Rangers se encontraban entre los muchos héroes atrapados por Gravitón antes de que los Thunderbolts lograran liberarlos {TB 57}.

Tras la Guerra Civil, los Rangers fueron uno de los primeros grupos en registrarse y anunciarse públicamente como miembros de la Iniciativa de los 50 Estados, un programa gubernamental promovido por Iron Man para dotar a cada estado de los Estados Unidos de su propio supergrupo oficial {CIVWAR 7}. Así, cuando Hydra intentó atacar el Rancho Presidencial en Crawford, Texas, los Rangers fueron los primeros en acudir a hacerles frente para ganar tiempo mientras la iniciativa desplegaba una respuesta mayor contra los terroristas {A:I 4}.

alineación

Versión:

1.0

Historia:

El grupo se reúne por primera vez para hacer frente a Hulk.

Componentes:

Ave de Fuego

,

Estrella Fugaz

,

Jinete Fantasma III

,

Lobo Rojo III

,

Tornado Tejano

Base de Operaciones:

Tejas

Primera Aparición: H2 265

alineación

Versión:

1.1

Historia:

Grupo que sigue en activo actuando en rodeos de forma itinerante.

Componentes:

Estrella Fugaz

,

Jinete Fantasma III

,

Tornado Tejano

Base de Operaciones:

Móvil

Primera Aparición: SM:CIC

alineación

Versión:

1.2

Historia:

Tras firmar el Acta de Registro se les une Armadillo {CIVWAR 7}, y poco después se revela que también Rayo Viviente está en el grupo {A:I 2}.

Componentes:

Armadillo

,

Ave de Fuego

,

Estrella Fugaz

,

Jinete Fantasma III

,

Lobo Rojo III

,

Rayo Viviente

,

Tornado Tejano

Base de Operaciones:

Tejas

Primera Aparición: CIVWAR 7

Cronología chrono.download Editar

H2 265; WCA2 8; SM:CIC 4; TB 57; CIVWAR 7; A:I 2
Ficha:

1900

versión:

5.02

creada:

25-5-05

redactor:

Víctor Abril

actualizada:

20-4-08

revisor:

Master Gollum