Todos contra todos
XFOR 12
Gideón se encuentra con Crule en un bar de Madripur. Crule le ataca nada más verlo, pero Gideón le derrota en combate, y le dice que debe realizar una misión para los Externos: eliminar a Cable.
Arma PRIMA viaja en una nave de transporte de SHIELD hasta Austrialia para recoger a su nuevo miembro, Grizzly. Arma-X informa a sus compañeros que tienen una pista sobre el paradero de Cable, y Bridge ordena dirigirse hacia esa localización.
Mientras la nave de Arma PRIMA se dirige hacia su objetivo, Arma-X le pregunta a Rictor si está preparado para enfrentarse a Cable. Rictor le responde que está deseando vengarse del hombre al que vio asesinar a su padre a sangre fría.
Gideón regresa a su apartamento, y presenta a Crule a Bobby como su nuevo socio. Bobby se muestra sorprendido, y entonces Gideón le golpea hasta dejarle sin sentido, mientras le dice que le ha hecho perder mucho tiempo al pensar que él era un Alto Señor.
X-Force pide explicaciones a Dominó, preguntándole por qué les estaba espiando para Tolliver. Ella les dice que al principio se unió a ellos por orden de Tolliver, pero que a medida que los iba conociendo les cogió cariño y no quería que les pasara nada malo. Bum Bum se siente traicionada y Estrella Rota propone matarla, pero Cable tiene otros planes. Cable obliga a Dominó a ponerse en contacto con Tolliver y decirle que va a hacer explotar la base de X-Force para matarlos. Entonces, cuando Tolliver crea que han muerto, X-Force irá a por él. Sin embargo, mientras Cable explica su plan a X-Force, la nave de Arma PRIMA llega a la base, y el equipo se prepara para atacarlos.