Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Mighty Avengers vol 1

3 (2007/7)

Sin título

Brian Michael Bendis (SCRIPT), Frank Cho (DRAW), Frank Cho (INKS)

España
[2008/4] Poderosos Vengadores vol 1 3 (Los poderosos Vengadores)
[2012/4] Marvel Deluxe: Poderosos Vengadores 1 (Sin título)

Los Poderosos Vengadores

MA 3

Carol ordena la retirada, al lo que Ares se opone, pero lo obliga a acatar sus órdenes. El Vigía, en cambio, decide quedarse para cubrirles las espaldas. El Vigía se enfrenta a Ultrón, que parece capaz de resistir sus ataques. Mientras tanto, los Poderosos Vengadores se dirigen hacia el Helitransporte.

Lugar: Campo Hammond, Stamford, Connecticut

Personajes: Avispa I [VO]; Pym, Henry II; Tigra

Pym está con Tigra cuando recibe una llamada al teléfono, pero decide no contestar. Se empiezan a poner cariñosos cuando la puerta cae al suelo y acceden varios agentes armados comunicándole que su ex-mujer necesita verlo con urgencia.

Lugar: Helitransporte, Manhattan, Nueva York

Personajes: Ares; Avispa I; Chaqueta Amarilla III; Hill, Maria; Hombre Maravilla; Hombre Topo; Ms. Marvel I; Poderosos Vengadores II; S.H.I.E.L.D.; Stark-Tec 9; Topoides; Ultrón; Vigía

En el Helitransporte, el equipo científico examina las energías absorbidas por Miss Marvel durante la lucha. Mientras tanto, la lucha prosigue fuera, pero Ultrón se percata que está siendo observado y toma los controles del Helitransporte, que empieza a caer en picado. Robert se percata de ello y sube inmediatamente a para intentar frenarlo. También Miss Marvel y el Hombre Maravilla salen para ayudarlo y los tres consiguen salvar el Helitransporte. El ataque ha causado que Maria Hill caiga inconsciente. Cuando se preguntan quien está ahora al cargo, ya que Tony Stark tampoco está, la Viuda Negra dispone el nivel más alto presente en la sala de control. Rápidamente empieza a lanzar órdenes a todo el mundo: pide informes de la situación a todos los departamentos de SHIELD, solicita que los miembros de la Iniciativa se preparen por si deben intervenir y pide que se pongan en contacto con Reed Richards. El ataque ha abierto una brecha en el suelo dejando al descubierto al Hombre Topo, a cuyo alrededor hay varias criaturas subterráneas muertas. Pym se acerca al lugar a bordo de un helicóptero. En el Helitransporte, la Viuda Negra ordena que un equipo de SHIELD se ocupe del Hombre Topo cuando de pronto aparece una vieja armadura de Iron Man, que anuncia que Tony está muerto.

AnteriorSiguiente