Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Marvel Zombies vol 4

2 (2009/7)

Midnight Sons (2/4)

Fred Van Lente (SCRIPT), Kevin Walker (DRAW), Kevin Walker (INKS)

España
[2010/3] 100% Marvel. Marvel Zombies 4 1 (?)

Los Hijos de la Medianoche

M/Z4 2

Lugar: Isla Nacional de Taino, Mar del Caribe

Personajes: Hijos de la Medianoche (Hellstorm; Hombre Lobo; Kale, Jennifer; Morbius); Hombres Pez

El transatlántico se acerca a la playa de Taino en mitad de la noche donde hay unos jóvenes bebiendo alrededor de una hoguera, de pronto aparecen sobre la cubierta un grupo de Hombres Pez zombies, pero antes de que puedan saltar a la playa, el navío estalla en llamas. Los Hijos de la Medianoche aparecen teleportados por Kale, todos excepto Hellstorm, que simplemente avanza entre las llamas. Ya que es invulnerable al fuego.

Lugar: Guarida de la Banda del Encapuchado, Nueva York

Personajes: Banda del Encapuchado (Centurius; Danza Macabra; Encapuchado; Fuego Cruzado; Mandril); Dormammu

Centrius está asombrado de que el Encapuchado haya conseguido informes clasificados de HAMMER sobre el virus zombi. En su opinión es un arma demasiado peligrosa para poder hacer uso de ella. Pero Dormammu ve una oportunidad para arrasar la Tierra y hacerse finalmente con su control, así que manipula al Encapuchado para que decida comprar el virus. Al Mandril, Centurius y Fuego Cruzado les parece una pésima idea que significa reproducir los esquemas del típico archivillano cuando el Encapuchado sugiere usarla para extorsionar a las naciones. Pero nadie se atreve a contrariar a su jefe, así que cuando se pone firme todos lo aceptan sin rechistar. El Encapuchado llama a Danza Macabra y le dice que reúna a Turno de Noche.

Lugar: Isla Nacional de Taino, Mar del Caribe

Personajes: Encapuchado; Garra Negra I; Hijos de la Medianoche (Hellstorm; Hombre Lobo; Kale, Jennifer; Morbius); Masacre; Turno de Noche (Aguja; Andrajoso; Danza Macabra; Enterrador I); Zombie

Garra Negra pide a dos de sus hombres que tengan la cabeza de Masacre preparada. El hombre se reúne con el Encapuchado, quien acude con Turno de Noche, pero Dormammu le advierte de la llegada de los Hijos de la Medianoche, así que recrimina a Garra Negra que tenga una intromisión y se va a plantarles cara. Ambos grupos se enfrentan en el cementerio del que Garra Negra saca a sus trabajadores. Aunque Turno de Noche decanta la batalla a su favor, pronto los Hijos de la Medianoche recuperan la iniciativa y fuerzan a un cambio de oponentes, lo que prácticamente deja fuera de combate a Turno de Noche. Durante la pelea Morbius se alimenta de Danza Macabra. Mientras tanto, en la guarida de Garra Negra, dos de sus hombres intentan robar la cabeza de Masacre, creyendo que los héroes ganarán su jefe será derrotado. Pero Masacre muerde a uno de ellos infectándolo. El zombi se lanza sobre su amigo y mientras tanto Garth agarra la cabeza de Masacre y se aleja. Los zombis empiezan a proliferar y se dirigen hacia el campo de lucha. Morbius dispara sus vacunas contra ellos, pero el virus muta y se despende de los cuerpos actuando de forma aérea. Turno de Noche es absorbido por la nube del virus zombi y el grupo es instantáneamente devorado. Mientras todos están confundidos, Dormammu se manifiesta ante Kale ofreciéndole su ayuda.

AnteriorSiguiente