Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

New Avengers vol 2

1 (2010/8)

The Heroic Age (1/6): Possession

Brian Michael Bendis (SCRIPT), Stuart Immonen (DRAW), Wade Von Grawbadger (INKS)

España
[2011/3] Nuevos Vengadores vol 2 1 (La Edad Heroica (1/6): Posesión)
[2015/10] Marvel Deluxe: Nuevos Vengadores 14 (Sin título)

Los próximos Vengadores

NA2 1

Lugar: Un parque, Estados Unidos

Personajes: Doctor Extraño II; Hellstrom, Daimon

El Doctor Extraño se teleporta usando un conjuro del Libro de Vishanti para encontrarse con Daimon Hellstrom. Quien lo ha convocado porque las barreras de este plano de la existencia se han debilitado por medio de todas las luchas que han habido contra las fuerzas de la oscuridad. De pronto el Doctor Extraño se da cuenta que Daimon está poseído y le hace frente.

Durante la reunión de Vengadores que tiene lugar en la Torre de los Vengadores, Luke tiene un encontronazo verbal con Steve, a quien acusa de estar siguiendo los mismos pasos que Norman Osborn al querer institucionalizar de nuevo a los superhéroes. Pero Steve le asegura que hay una neta diferencia, ya que él ofrece una oportunidad, no una obligación. Para demostrarle como han cambiado las cosas Tony Stark le vende una mansión por un dolar para que Luke dirija su propio equipo de héroes en ella, sin ningún tipo de control y a su aire. Aunque a regañadientes Luke acepta el ofrecimiento.

Posesión

NA2 1

Lugar: Sancta Sanctorum del Doctor Vudú, Nueva Orleans

Personajes: Doctor Extraño II; Doctor Vudú; Drumm, Daniel [ASTRAL]; Hellstrom, Daimon

El Doctor Vudú está meditando mediante un conjuro del Libro de Crueda, pero el espíritu de su hermano cree que debería estar estudiando los textos antiguos. Mientras los dos hermanos están hablando aparecen Steven y Daimon. Enseguida los dos místicos notan que están poseídos. Daniel pide a su hermano que escape, pero Jericho se enfrenta a Steven y Daimon.

Lugar: Mansión de los Nuevos Vengadores, Nueva York

Personajes: Cage, Danielle; Cage, Jessica Jones; Cage, Luke; Hand, Victoria; Rand-k'ai, Daniel Thomas

La familia Cage y Danny Rand inician la mudanza a la nueva mansión de los Nuevos Vengadores, pero al acercarse a la puerta se encuentran de frente con Victoria Hand quien los apunta con una tremenda arma y les entrega una nota de Steve Rogers en la que pide a Luke que acepte a Victoria Hand en su grupo como ayuda y a la vez como redención. Luke la desarma de una palmada. No le hace un pelo de gracia la presencia de la mujer allí. Victoria se marcha dejándolos, pero Luke no ve otra alternativa que acceder a los deseos de Steve.

Lugar: Nueva Orleans

Personajes: Doctor Extraño II; Doctor Vudú; Drumm, Daniel [ASTRAL]; Hellstrom, Daimon

Objetos: Agamotto, Ojo; Capa de Levitación

Jericho intenta hacer frente a sus adversarios, pero son muy poderosos. Daniel insiste a su hermano que huya, pero éste se obstina en pedir el nombre de la entidad que posee a los dos místicos y sigue luchando. Daniel cae víctima de un ataque astral y ni siquiera el Conjuro Longoriano de la Batalla Astral logra salvarlo. Jericho se queda estupefacto al ver a su hermano desaparecer ante sus ojos y Steven afirma que necesitan el Ojo de Agamotto para lo que va a ocurrir.

Lobezno y Luke encuentran a Victoria Hand tomando un trago en una terraza. Tras hablar con ella sobre su papel durante el mandato de Norman, Luke decide aceptarla en el grupo y le dice que no desaproveche esta segunda oportunidad, además le aconseja mantenerse alejada de su esposa. Al cabo de un rato, Luke reúne al equipo de los Nuevos Vengadores en la mansión. El grupo está compuesto por Ojo de Halcón, Pájaro Burlón, Spiderman, Miss Marvel, Puño de Hierro, la Cosa y Lobezno. Mientras comen y hablan aparece el Ojo de Agamotto teleportado por el Conjuro de Teleportación para Posesiones Materiales de Caroni en las manos de Luke. Todos se quedan mirándolo al darse cuenta de lo que es. Entonces aparece el Doctor Extraño y Helltrom, pero está claro que están controlados. Cuando Luke pregunta con quien habla, Extraño le contesta que el nuevo gobernante de esta dimensión gracias a su ayuda y Luke sufre una transformación que lo engrandece delante de los ojos de todos.

Siguiente