Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Avengers Academy

20 (2011/12)

Fear Itself (6/6): Endings

Christos N. Gage (SCRIPT), Tom Raney (DRAW), Scott Hanna (INKS)

España
[2012/6] Academia Vengadores 4 (Finales)
EEUU
[2018/6] Avengers Academy: Complete Collection TPB 2 (Fear Itself (6/6): Endings)

Miedo Encarnado

AACA 20

Lugar: Hotel Drake, Chicago

Personajes: Justicia; Reptil; Velo

Maddie está viendo en la televisión como retransmiten la lucha contra la serpiente y anuncian que la batalla ha sido ganada a coste de la vida de Thor. Vance y Humberto llaman a la puerta de su habitación para preguntarle como se encuentra, pero la chica se filtra en estado vaporoso a través de la misma y les dice que se encuentra bien y que se larguen. Por lo que Vance concluye que solo necesita algo más de tiempo.

Lugar: Broxton, Oklahoma

Personajes: Hombre Gigante I; Mercurio III; Ojo de Halcón I; Tigra

El Hombre Gigante y Tigra llegan hasta el campo de batalla contra la Serpiente y sus secuaces, pero Ojo de Halcón les informa que ya todo se ha acabado. Mercurio se encuentra desmantelando los equipos de guerra de la Sociedad Thule a su ultravelocidad.

Lugar: Mansión de los Vengadores, Central Park, Manhattan, Nueva York

Personajes: Academia Vengadores (Bola Veloz; Estilo; Hombre Gigante I; Justicia; Mercurio III; Reptil; Temple; Tigra; Tigre Blanco IV; Velo); Cage, Danielle; Nuevos Vengadores I (Cage, Jessica Jones; Cage, Luke; Cosa; Lobezno I; Ms. Marvel I; Spiderwoman I)

Jessica Drew le comenta a Miss Marvel que juraría que Tony Stark olía a alcohol, pero su amiga le asegura que Tony se ha mantenido sobrio durante los últimos años. Luke y su esposa Jessica discuten sobre el peligro que corrió su hija durante los ataques. En la cocina Maddie llama por teléfono a alguien a quien preguntándole si su oferta todavía sigue en pie, pero la aparición de Jenny la hace colgar. Su amiga intenta convencerla para que no los abandone, pero la llegada de Bola Veloz hace que la atención de todo el mundo se centre fuera de la mansión. Allí Mercurio entrega a Neils a su amo, ya que encontró al gato rebotando después de la explosión de la Mansión Infinita. Bola Veloz anuncia públicamente que abandona a los Vengadores.

AnteriorSiguiente