Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

New Warriors vol 5

2 (2014/5)

Sin título

Christopher Yost (SCRIPT), Marcus To (DRAW), Marcus To (INKS)

España
[2015/3] 100% Marvel: Nuevos Guerreros: Integral 1 (Sin título)

Evolución

NW5 2

Lugar: New Salem, Colorado

Personajes: Bola Veloz; Evolucionadores; Justicia; Siete de Salem (Brutacus I; Vacío I; Vértigo I)

Los Evolucionadores disparan contra Vértigo y Justicia, quienes esquivan los disparos como pueden. Consideran que la esencia de la magia a corrompido a los habitantes del lugar, y al detectar que Vance es un mutante también entra dentro de sus objetivos eliminarlo. En esas aparecen Bola Veloz y Brutacus quienes se unen a la lucha. Brutacus cae y uno de los Evolucionadores coge una muestra genética de su cuerpo, con el objetivo principal de su misión cumplido y al tener demasiados enemigos, los Evolucionadores deciden retirarse.

Lugar: Mazatlan, México

Personajes: Araña Escarlata V; Colibrí; Evolucionadores; Namora, Faira Sar

Kaine cree que la chica es la responsable de las muertes de los atlantes y la ataca, pero Faira Sar Namora lo atrapa en un cono de agua. Colibrí usa sus poderes para causar miedo en la chica y así descubre que dice la verdad, así que cesan las agresiones. Tras contarles su historia, Kaine no tiene intención de involucrarse, pues él no se considera un héroe, pero de pronto aparecen los Evolucionadores que amenazan con exterminar a los tres.

En un vagón del metro viaja un chico con un cuerno en la frente que intenta disimularlo cubriéndose la cabeza con la capucha de su camiseta. De pronto el tren se para bruscamente y la gente acusa al chico de ser el causante, pero él no lo ha sido y huye corriendo. No lejos de ahí Chica Solar hace frente a los Evolucionadores mientras los Morlocks intentan escapar, entre ellos se encuentran Felicidad, Desliza y Ergio, Mientras tanto Justicia y Bola Veloz llegan a la Torre de los Vengadores, pero Jarvis les advierte que los Vengadores están fuera en una misión, Justicia accede al ordenador y así averiguan el origen de los Evolucionadores. De pronto ven una alerta en Manhattan y deciden actuar. Los Evolucionadores se dan cuenta que Chica Solar es solo humana, así que le dan la oportunidad de irse, pero la chica no está dispuesta a dejar que maten a los mutantes. Cuando empiezan a dispararle, el chico que iba en el vagón se interpone y para el impacto. Los Evolucionadores se disponen a reanudar su ataque cuando aparecen Justicia y Bola Veloz para ayudarlos. Al ver a demasiados objetivos los Evolucionadores deciden retirarse.

Lugar: Wundagore

Personajes: Alto Evolucionador; Hombres Nuevos; Nova IV

Alexander empieza a chillar al recuperar el conocimiento. Se encuentra encerrado dentro de un campo de éxtasis en Wundagore rodeado de los cadáveres de los Nuevos Hombres. El Alto Evolucionador le pide que se calme, se está preparando para la limpieza para asegurarse que la Tierra pasa el juicio y le asegura que ellos dos son la única esperanza para la supervivencia de la humanidad.

AnteriorSiguiente