Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Avengers vol 5

43 (2015/6)

Time Runs Out: Secret Wars Prelude: ...And all that's left is ashes

Jonathan Hickman (SCRIPT), Mike Mayhew (DRAW), Mike Mayhew (INKS)

España
[2015/7] Vengadores vol 4 54 (...Y todo lo que queda son cenizas)

¡El tiempo se acaba!

A5 43-FB

Lugar: Nueva York

Personajes: Gladiador II [HOLO]; Pegadora

Pegadora no está dispuesta a pasar la línea roja de ayudar en el ataque a la Tierra y así se lo dice a Gladiador. El líder de los shi'ar lo comprende, pues él también estuvo en su lugar y tomó su misma decisión. Gladiador la saluda y le pide que luche bien y se despide de ella.

A5 43

Los Illuminati se presentan en la Necrópolis donde se encuentra todavía encerrado en la celda cúbica Iron Man. Todavía no saben si pueden confiar en él, después de todo no todos han tratado el problema desde la misma forma. Por su culpa, por acudir a Steve Rogers los han estado cazando. Iron Man pide que lo dejen salir de ahí para poder morir por algo. Tras unos instantes de silencio, Pantera Negra rompe la jaula y Iron Man se marcha.

Gladiador ha hecho una demostración de fuerza y ha hundido el Puente Dorado de San Francisco. Advierte a la gente de la Tierra que en dos horas van a destruir el planeta y que es un sacrificio necesario para segurarse que el universo continúa existiendo. Los diferentes grupos de los Vengadores y los Illuminati se han reunido para hacer frente a la crisis. Gracias al ingenio de Iron Man tienen en su poder el control remoto de la nave Matamundos que capturaron a los Constructures durante la lucha contra estas criaturas. La nave había permanecido oculta en Júpiter. Por su parte, Mancha Solar, Bala de Cañón y Pegadora se han reunido con los científicos de IMA, van a usar un ingenio contra los invasores, pero por si algo sale mal, Josiah y Valerie se ponen a salvo en el interior Capsu. A través de los veinte satélites de Da Costa Telecom lanzan una descarga térmica que destruye a seis naves de la flota intergaláctica. De pronto el destructor de los Constructores aparece por encima de la flota atacándolos por sorpresa. Sin embargo, el dispositivo de IMA se sobrecarga y queda destruido, así que la flota puede concentrar su fuego contra el Matamundos y logran abatirlo. Pero no todo está perdido para los terrestres, los Illuminati sacan de fase el planeta interestelar que estuvo a punto de estrellarse contra la Tierra. Ahora es cuando entra en acción Iron Man, quien se ha dirigido hacia el Martillo de Sol.

AnteriorSiguiente