Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Uncanny X-Men vol 4

5 (2016/5)

Sin título

Cullen Bunn (SCRIPT), Greg Land (DRAW), Jay Leisten (INKS)

España
[2016/7] Imposible Patrulla-X 50 (Superior (5/6))

Destrucción de Genosha

UX4 5-FB

Lugar: Genosha

Personajes: Magneto I [BTS]; mutante [BTS]; Tricentinela [BTS]

Magneto intentó crear un refugio para los mutantes en Genosha, pero todo fue una ilusión el Tricentinela regresó a atacarlos y consiguió matar a sesenta mutantes más.

Superior

UX4 5

Lugar: Egipto; Genosha

Personajes: Jinetes Oscuros (Colmillo III; Espinazo; Guantelete I; Hardrive; Huracán IV; Rayo Mortal; Sinapsis I); Patrulla-X (Arcángel; Dientes de Sable; M; Magneto I; Mariposa Mental); Triaje

M se lanza contra la pared de la pirámide en la que la Patrulla-X ha quedado encerrada creando así una salida, pero no se detiene y se dirige a toda velocidad hacia Genosha. Allí Magneto se enfrenta a los Jinetes Oscuros. Magneto logra repeler el primer ataque, pero el esfuerzo lo agota y Espinazo aprovecha para atravesar a Triage con su cola. Magneto contraataca y lo mata a él y Sinapsis. Guantelete está a punto de disparar a Magneto a la cabeza, pero la Patrulla-X llega y evita que alcance a su líder. Toda la maniobra ha sido una artimaña para ganar tiempo y atrapar a todos los Jinetes Oscuros. Mariposa Mental extrae de la mente de Hardrive todo lo que pueda serle de utilidad y se la borra para impedir que se teleporte. El resto de los Jinetes Oscuros también caen o son atrapados por Magneto. A continuación la Patrulla-X huye de Genosha y hace detonar bombas que hunden la isla y con ella a los fanáticos de Apocalipsis.

Lugar: Santuario-X, Limbo

Personajes: M; Magik I; Mariposa Mental; Tormenta I; Triage

Mariposa Mental y M acompañan a Triage hasta el Limbo, a donde acceden gracias a los poderes teleportadores de Magik. Tormenta ofrece a las dos mujeres-X quedarse con ellos, pero tanto Monet como Betsy rechazan y prefieren continuar junto a Magneto.

Lugar: Tierra Salvaje

Personajes: Ferris; Patrulla-X (Dientes de Sable; M; Magneto I; Mariposa Mental)

La Patrulla-X se ha instalado en la base del Magneto de la Tierra Salvaje. Ferris, el agente robótico de Magneto le comunica que ha activado los sistemas esenciales de la Sala de Guerra X. Betsy se reúne a solas con Magneto y le aconseja que se ande con cuidado con esconderles demasiadas cosas, pero Erik le recuerda que incluso Xavier tenía sus secretos.

Lugar: Los Angeles, California

Personajes: Eva; Fantomex; Magneto I; Mística

Fantomex y Mística están sobrevolando Los Ángeles a bordo de EVA, el sistema nervioso del primero cuando Magneto los bloquea en pleno vuelo a pesar de estar volando en modo de camuflaje. El Amo del Magnetismo desea hablar con ellos.

AnteriorSiguiente