Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Doctor Strange vol 5

4 (2016/3)

The art of puking without puking

Jason Aaron (SCRIPT), Christopher Bachalo (DRAW), Wayne Faucher (INKS), Tim Townsend (INKS), Al Vey (INKS), Victor Olazaba (INKS), Jaime Mendoza (INKS), John Livesay (INKS), Mark Irwin (INKS)

España
[2016/5] Doctor Extraño 4 (El camino de lo extraño: el arte de vomitar sin vomitar)

Origen del Doctor Extraño

DRSTR5 4-FB

Lugar: Tibet

Personajes: Anciano II; Doctor Extraño II

El Anciano pide a Stephen que le pegue un puñetazo. El hombre todavía tiene las manos destrozadas y vendadas, así se se muestra reticente a hacer lo que le dice, pero finalmente el Anciano lo convence para que lo haga. Al hacerlo golpea contra una protección mágica y casi se rompe la mano. El dolor que siente es muy agudo. El Anciano le advierte que todos los puñetazos tiene un precio. Extraño se pone a vomitar violentamente, demostrándose que incluso la magia tiene un coste.

El arte de vomitar sin vomitar

DRSTR5 4

Lugar: Bar Sin Puertas, Manhattan, Nueva York

Personajes: Bruja Escarlata II; Chondu el Místico; Conde Kaoz; Doctor Extraño II; Doctor Vudú; Hellstrom, Daimon; Mahatma Muerte; Médico Místico; Monako; Profesora Xu; Shamán; Talismán IV

Objetos: Ojo de Agamotto; Capa de Levitación

El Doctor Extraño se pone a vomitar en el baño del Bar Sin Puertas. Al salir se reúne con el resto del gran número magos que se han congregado a causa de la reciente crisis mágica. Stephen les advierte del peligro que se acerca. Magik intentará averiguar en el Limbo lo que pueda sobre el Empirikul, el Profesor Xu sugiere enlazar sus auras para alertarse mejor en el caso de peligro. Todos están dispuestos a venderse caro. Chondu interrumpe la conversación para avisar que ha recibido una llamada y hay otra muerte.

Lugar: Calle Bleecker 177A, Greenwich Village, Nueva York

Personajes: Doctor Extraño II; Stanton, Zelma; Wong

Objetos: Grimorio de Watoomb; Ojo de Agamotto; Capa de Levitación

Zelma ha descubierto mientras ordenaba los libros de la biblioteca del Doctor Extraño que el Grimorio de Watoomb está inerte, completamente muerto. Su magia ha desaparecido. Cada artefacto mágico tiene una fuente de poder y eso solo puede significar que algo ha tenido que ocurrir en el Templo de Watoomb, así que Extraño decide ir enseguida a investigar. Pero Extraño se encuentra debilitado, así que Wong le prepara una de sus comidas repulsivas. Tras engullir una especie de sopa de tentáculos y ojos, Extraño se siente mucho mejor y se marcha atravesando una compuerta que lo conecta directamente con las profundidades marinas. Wong también se marcha a través de otra puerta teleportadora y lamenta no haberle contado nunca la verdad a su maestro.

Lugar: Templo de Watoomb, Océano Índico

Personajes: Doctor Extraño II; Empirikul (Lobos Cazamagos)

Extraño se acerca al Templo de Watoomb, unas ruinas subacuáticas en las profundidades oceánicas. Las estatuas guardianas están completamente inertes y no le atacan. Al entrar a explorar, una extraña máquina en forma de esfera con tentáculos metálicos se lanza sobre él. Extraño usa las armas místicas que lleva con él, pero una de ellas se ha apagado, así que saca una espada. Extraño logra derrotar a la esfera, pero es peor de lo que él se imaginaba, el Empirikul no viene, ya está aquí. De hecho tras él hay varios Lobos Cazamagos.

Lugar: Calle Bleecker 177A, Greenwich Village, Nueva York

Personajes: Empirikul; Stanton, Zelma

Zelma avisa por teléfono al Doctor Extraño que todos los libros de su biblioteca se están muriendo. Sin que se de cuenta, varias máquinas esféricas del Empirikul se acercan hacia la mansión.

AnteriorSiguiente