Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Uncanny Inhumans

11 (2016/8)

Civil War II (1/3)

Charles Soule (SCRIPT), Carlos Pacheco (DRAW), Andy Owens (INKS)

España
[2016/11] Inhumano 29 (Civil War II)

Civil War II: Thanos y la muerte de Banner

UINH 11

Medusa ordena delante de la Capitana Marvel y los héroes allí reunidos retirarse. Viernes protesta por la ocupación de propiedad privada e insta amablemente a los visitantes a marcharse. Sin llamar la atención, Red la atraviesa con su mano metálica y la hace desvanecerse. Karnak protesta por el acto sin responder contra los inhumanos, pero Medusa lo hace callar.

Lugar: Nuevo Attilan, Río Hudson, Nueva York

Personajes: Inhumanos (Crystal; Iso; Karnak; Medusa; Nur; Red; Tritón)

Karnak quiere saber por que Medusa ha aceptado retirarse. La reina no quiere que todo el trabajo que han hecho para ganarse la confianza de los humanos con la aparición de las Nieblas Terrígenas, se venga abajo. Lo cual no significa que no han de responder a la agresión de Stark, así que ordena a Karnak e Iso que analicen toda su vida en busca de debilidades. Nur ofrece el informe de seguridad que Industrias Stark que tuvo que entregar a la municipalidad, pero Medusa quiere que el ataque se centre exclusivamente en la figura de Stark y no en su empresa, ya que pondría en peligro el trabajo de miles de personas y podría causarles mala imagen, así que el equipo se pone a investigar todo lo que pueden sobre él.

Lugar: Nuevo Attilan, Río Hudson, Nueva York; Varias propiedades de Stark

Personajes: Industrias Stark (Boardman, John; Derek; Stark, Anthony; Viernes II; Watson, Mary Jane); Inhumanos (Crystal; Karnak; Mandíbulas; Máximus; Medusa; Mosaico; Red; Tritón)

el señor Boardman sube al coche en el que le espera Derek, su chófer habitual. En cierto momento del trayecto se da cuenta que se han desviado. Al hacérselo notar, del cuerpo del chófer emerge Mosaico que toma el control ahora de Boardman. Mosaico obliga a Boardman a hacer una transferencia de fondos personales de Stark a una cuenta en las Islas Caimán pese a las protestas de uno de sus empleados. Red logra derrotar la encriptación de Viernes y accede a los correos íntimos que Stark ha mantenido con varias modelos. Al preguntar que ha de hacer con ello, Crystal le responde que de todo. Mandíbulas se teleporta al interior del almacén de vehículos de Stark nº9 y arroja en él varias granadas. Viernes se manifiesta ante Stark y le explica lo ocurrido, pero Stark no quiere realizar ninguna acción de respuesta más allá de enviar un mensaje a Medusa diciéndole que lo ha entendido. Además, tienen cosas más importantes de las que preocuparse. El ataque contra Stark no se detiene y los Inhumanos continúan destruyendo sus propiedades privadas y hacen públicas sus escandalosas conversaciones privadas. La prensa acorrala a MJ Watson como ayudante ejecutiva para que de explicaciones, pero ella rechaza hacer comentarios. Tritón se reúne en secreto con Máximus para que le ayude a vengarse de Stark. Esa misma noche, Medusa se da por satisfecha por el daño infligido. Considera que han obrado como debían y si actúan como monstruos, los humanos los tratarán como tales. Por eso la Torre Stark sigue en pie señalándola desde el balcón, pero a penas acaba de pronunciar esas palabras se produce una explosión y el edificio se viene abajo.

AnteriorSiguiente