Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Uncanny Inhumans

12 (2016/10)

Civil War II (2/3)

Charles Soule (SCRIPT), Carlos Pacheco (DRAW), Andy Owens (INKS)

España
[2016/12] Inhumano 30 (Civil War II)

Civil War II: Thanos y la muerte de Banner

UINH 12-FB

Lugar: Orollan, Groenlandia

Personajes: Lash; Máximus

Máximus se reúne con Lash para proponerle una acción contra Medusa que le permitirá conseguir una victoria después de haber sufrido dos derrotas a sus manos.

UINH 12

Lugar: Nueva Attilan, Río Hudson, Nueva York

Personajes: Inhumanos (Karnak; Mandíbulas; Medusa; Stallior); Neohumanos (Iso; Nur)

Tras la destrucción de la Torre Stark, Medusa ordena que se bloquee completamente Nueva Attilan. A Medusa le importa poco la opinión internacional, está preocupada más bien por la reacción de Rony Stark. La reina convoca a Nur para que la acompañe y deja a Iso al mando de la defensa de la ciudad. A continuación invoca a Mandíbulas, quiere encontrar respuestas y averiguar quien está detrás de la destrucción de la Torre Stark.

Lugar: Zurich, Suiza

Personajes: Industrias Stark; Tribu II (Grove; Kacy; Lash; Madre Huesos; Serrata)

Lash ha reunido a un pequeño grupo en las inmediaciones de unas instalaciones de Stark. Grove lanza un rayo hacia el aire para llamar la atención mientras que Serrata empieza a cortar una pared helada de la montaña en cuyo valle se encuentran las instalaciones.

Lugar: Salón del Silencio, Grand Central Station, Nueva York

Personajes: Banderas; Mandíbulas; Medusa; Nur; Rayo Negro

Medusa y Nur se presentan en el Salón del Silencio. Medusa quiere estar segura que Rayo Negro no está detrás del derribo de la Torre Stark y además pedirle que vaya a Nueva Attilán para defender la ciudad en caso de un ataque de Iron Man. Medusa cree que puede ser un enemigo de Iron Man el causante del derribo, pero Nur sugiere que deberían tachar inhumanos para demostrar que ellos no han sido. Al describir las características que podría tener ese inhumano, surgen dudas sobre Ahura.

Lugar: Venecia, Italia

Personajes: Corporación Ennilux (Ahura); Mandíbulas; Medusa; Nur

Medusa y Nur se presentan en la sede de Ennilux. Allí Medusa se reúne con su hijo a quien pregunta directamente si está implicado en el atentado contra la Torre Stark, ya que la desaparición de Industrias Stark podría beneficiarle, pero él lo niega. Mientras hablan llegan las noticias del ataque del grupo de Lash en Suiza y como proclaman actuar en nombre de Medusa.

Lash y sus hombres ganan tiempo reteniendo a las fuerzas de seguridad de Industrias Stark mientras Serrata termina de cortar un gran bloque de roca de la montaña. Al desprenderse, Kacy sopla posicionándolo sobre las instalaciones de Industrias Stark y Lash lo hace estallar. Medusa se teleporta con Ahura y fuerzas de armadas de Ennilux. Los dos grupos se enfrentan, pero a los pocos minutos aparecen los Ultimates. La Capitana Marvel pregunta directamente a Medusa que ha hecho.

AnteriorSiguiente