Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Uncanny Inhumans

13 (2016/11)

Civil War II (3/3)

Charles Soule (SCRIPT), Carlos Pacheco (DRAW), Aaron Kim Jacinto (DRAW), Andy Owens (INKS), Aaron Kim Jacinto (INKS)

España
[2016/12] Inhumano 30 (Civil War II)

Civil War II: Thanos y la muerte de Banner

UINH 13

Lugar: Zurich, Suiza; Triskelion, Nueva York

Personajes: Ahura; Mandíbulas; Medusa; Nur; Tribu II (Grove; Kacy; Lash; Madre Huesos; Serrata); Ultimates (Capitana Marvel II; Miss América III; Pantera Negra; Spectrum)

La Capitana Marvel quiere arrestar a todos los inhumanos aunque Medusa insiste en que no ha tenido nada que ver con la destrucción de la fábrica de Tony Stark. Lash aprovecha el momento para lanzar una proclama en favor de Medusa y se lanza contra Miss Marvel. Enseguida los Ultimates responden a la agresión, así que Medusa y los inhumanos de Nueva Attilan se ven obligados a defenderse. Al ver que la cosa se descontrola, Medusa habla con Mandíbulas y el perro teleporta a Lash y sus compañeros hasta el Triskelion. Ahora que se ha acabado la lucha, Medusa vuelve a asegurar a la Capitana Marvel que no está tras el ataque. Alguien está intentando usar la crisis con Stark para socavar su liderazgo. Al preguntarse quien puede estar usando este momento para sembrar el caos, Ahura comprende que debe tratarse de su tío Máximus.

Lugar: Nueva Attilan, Río Hudson, Nueva York

Personajes: Forey; Inferno IV; Iso; Karnak; Lector; Ms. Marvel VI; Naja; Rayo Negro; Tritón

Rayo Negro y Karnak se quedan custodiando el trono de Nueva Attilan. Iso está preocupada por la situación, al igual que sus compañeros, quienes no comprenden que está ocurriendo. Tritón conduce a Máximus a través de una entrada submarina accesible a pesar de que la ciudad ha sido sellada. Por ella entran a Nuevo Attilan atravesando las celdas. En ellas se encuentran encerrados el Innombrable y también Linaje. Máximus no hace caso al primero y rechaza ayudar al segundo. Tras alcanzar la matriz de control de emergencia de la ciudad, Máximus desconecta las defensas. Inmediatamente un gran número de armaduras de Iron Man atacan a Rayo Negro y Karnak en la sala del trono.

AnteriorSiguiente