Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Dead Man Logan

2 (2019/2)

Sins of the Father

Ed Brisson (SCRIPT), Mike Henderson (DRAW), Mike Henderson (INKS)

España
[2019/4] Hombre Muerto Logan 1 (Pecados del Padre)

Pecados del padre

DML 2

Lugar: Océano Pacífico

Personajes: Calavera; Miss Siniestra; Mysterio I; Neo-Hydra; Pecado

Mysterio usa sus poderes para que un prisionero parezca Spiderman y los agentes de Neo-Hydra le dan caza y lo matan. Miss Siniestro les asegura que ha traído a Mysterio por los pensamientos que ha podido leer en la cabeza del Viejo Logan. Tienen la capacidad de poder dominar la Tierra sin cometer los errores de la realidad de Logan, por ejemplo que Calavera muriera luchando contra el Hombre Gigante el primer día. Durante la comida Pecado sugiere vender participaciones a los supervillanos que quieran tomar parte en el plan. Miss Siniestra asegura que se trata de algo más que de dinero que lo que tienen en sus manos no es un juego. Calavera se lleva a Mysterio al baño y le asegura que si tiene la más mínima sospecha que se la está jugando lo matará. Quentin no está seguro de en qué se está metiendo. Más tarde, Pecado decide partir en una expedición y hacer una prueba de campo. Miss Siniestra no se muestra convencida de ello, ya que cree que deberían mantener en secreto lo que planean, pero aún así los acompaña.

Lugar: Nueva York

Personajes: Logan; Ojo de Halcón I

Logan y Ojo de Halcón recorren los antros de la ciudad intentando encontrar alguna pista que los conduzca hasta el paradero de Mysterio, pero nada parece estar dando resultados. A pesar de todo, Logan no tiene intención de desistir . En esas reciben una llamada de Glob.

Lugar: Laboratorio de Forja

Personajes: Forja; Glob Herman; Logan; Ojo de Halcón I

Finalmente Forja ha logrado contactar con Logan a través de Glob Herman y lo ha convencido para que vaya hasta su laboratorio. Ha estado trabajando en la máquina del Maestro y ha conseguido repararla. Es un portal que lleva hasta los Baldíos. Logan lo reconoce como su casa, pero aún así asegura que todavía no está preparado para regresar.

Lugar: Nueva York

Personajes: Ciclón II; Escurridizo; Piedra; Quemador; Saqueador; Spectrum; Spider-Bandit; Styx

Tras vérselas contra múltiples supervillanos de segunda fila, finalmente el Escurridizo se les acerca y confiesa que sabe donde pueden encontrar a Mysterio. No se lo ha dicho antes porque le debía dinero y esperaba cobrarlo, pero ahora se ha convencido de que no va a ser así.

Lugar: Times Square, Midtown, Manhattan, Nueva York

Personajes: Logan; Ojo de Halcón I; Vengadores I (Capitán América I; Hulka I; Iron Man I; Piloto Fantasma)

Logan y Ojo de Halcón se dirigen a Times Square, el lugar donde se supone que Mysterio va a atacar. Ojo de Halcón no puede creer que alguien como Mysterio pueda tener como objetivo un lugar tan principal, pero Logan le asegura que en su línea temporal logró matar a muchos héroes. Lgan cree ver Mysterio al lado de varios supervillanos, así que se inyecta Regenix para combatirlos. Ojo de Halcón intenta gritarle que es una trampa, pero Logan no lo escucha y ataca sin darse cuenta que en realidad está atacando a los Vengadores.

AnteriorSiguiente