Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Morfo download Editar

picture

datos

Nombre Original:

Morph

Nombre Real:

Kevin Sydney

Contrapartida de:

Cambiante

Especie:

Mutante

Profesión:

Aventurero, luchador por la libertad

Lugar de Nacimiento:

Pittsburgh, Pennsylvania, Tierra-295

Estado Civil:

Soltero, fallecido

Grupo de Afiliación:

Patrulla-X

Base de Operaciones:

Móvil

Primera Aparición: X:ALPHA

historia

Poco se sabe del pasado de Morfo de la Era de Apocalipsis, solo que se trata de la contrapartida del Cambiante de la Tierra-616 que murió en un enfrentamiento contra grotesco y que su verdadero nombre era Sydney. De alguna forma la Patrulla-X conoció a Morfo en su pasado delictivo y nadie sabe porque razones se uniría luego a las fuerzas de Magneto, pero lo más probable es que lo hiciera con la finalidad de detener la maldad del Alto Señor Apocalipsis.

Morfo era un bromista mordaz y irónico, sin embargo aportaba un ambiente de camaradería al grupo asumiendo el papel de bufón tonto. Morfo formó parte del equipo de Hombres X liderado por Pícara que acudió a rescatar a Dientes de Sable cuando este había sido capturado por Holocausto. Morfo transportó al grupo por los cielos y luego transformado en una enorme ballena blanca provocó el ataque sorpresa transportando a sus compañeros al interior de sus barbas y asaltando a los infinitos que estaban desprotegidos. Morfo también jugó un papel predominante en la lucha contra Holocausto cuando Pícara copió sus poderes y se enfrentó a Holocausto tomándolo por sorpresa. Pícara terminó exhausta y hubiera muerto de no ser porque Morfo logró reanimarla al asumir la forma de su hijo Charles y motivando a Pícara para que despertara. El equipo logró rescatar a Dientes de Sable, vencer a Holocausto y liberar a los prisioneros de las cosechas.

Cuando se produjo el ataque final a la ciudadela de Apocalipsis, Morfo formo parte de los Hombres X que atacaron la base sin embargo pareció morir frente a las ráfagas de los infinitos.

descripción

Altura:

1,80 m

Peso:

81 Kg

Ojos:

Blancos

Pelo:

No tiene

Nivel de Fuerza:

La normal para un hombre de su edad, peso y constitución. Presumiblemente alterando su cuerpo puede también incrementar su fuerza, aunque nunca alcanzará niveles muy altos.

Poderes Conocidos:

Morfo es capaz de alterar su cuerpo para adoptar practicamente cualquier forma que se le antoje. Aunque es capaz de mimetizar objetos, su cuerpo siempre está compuesto de carne. Normalmente los aspectos que adopta tienen el característico color blanco de su piel, pero eso no es una limitación ya que puede pigmentar su epidermis con el color que desee.

Cronología chrono.download Editar

AOA:BL; XM'96; BLINK 1; X:ALPHA; ASTONX 1~4; AMAZX 4; X:OMEGA
Ficha:

2378

versión:

5.01

creada:

25-01-06

redactor:

Jago

revisor:

Master Gollum