Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Incredible Hulk vol 2

418 (1994/6)

We Are Here United

Peter David (SCRIPT), Gary Frank (DRAW), Cam Smith (INKS)

España
[1995/7] Hulk: Guerras Troyanas 6 (Estamos aquí reunidos...)
[2004/2] Coleccionable Increíble Hulk 34 (Estamos aquí reunidos...)

Estamos aquí reunidos...

H2 418

Es el día después de su despedida de soltera y Marlo tiene un dolor de cabeza terrible. Pero la cosa va a empeorar puesto que Rick está todo exaltado y pide a su novia que le de explicaciones por haber salido en una película para adultos en su juventud. Pese a las explicaciones de Marlo, Rick no entra en razón y finalmente la chica abandona la habitación para no seguir escuchándolo y se va a dormir la mona.

Lugar: Mundo onírico

Personajes: Chandler, Marlo; Mefisto

Marlo pasea por la playa dándole vueltas a lo que ha pasado, teme que al haber avergonzado a su novio al descubrirse que salió en una película para adultos en su juventud, haya hecho un mal irreparable a su relación. Marlo suspira afirmando que daría cualquier cosa por arreglar la situación y una figura aparece a su espalda, preguntando si estaría dispuesta a dar su alma, Marlo cree que no es mas que un inofensivo sueño y acepta la propuesta del extraño cerrando el trato con un apretón de manos.

Lugar: Las Vegas

Personajes: Chandler, Marlo; Jones, Richard

Marlo despierta en su habitación, no hay ni rastro de la playa ni el extraño. En ese momento entra Rick que afirma no estar avergonzado y que le pide perdón por haberse portado como un inútil, Marlo se queda sorprendida por este cambio de actitud pero no lo asocia con su sueño.

La boda se acerca y los dos novios se preparan para el enlace rodeados de sus amigos. Rick está feliz por estar acompañado de muchos de sus seres queridos aunque se sorprende al ver a algunos, como Rom y Brandy, a los que no ha invitado pues viven en Galador en la otra punta del espacio. Finalmente llega el momento de la ceremonia, pero apenas han empezado, se presenta Drax y Rick teme que vaya a haber pelea, sin embargo Drax enseña una invitación y se muestra feliz por que se hayan acordado de él, no deseando armar jaleo, Rick delega en Bruce y este decide colocar a Drax en uno de los bancos libres. La ceremonia continua pero no pasa mucho tiempo cuando es interrumpida por la llegada del Mago, el Hombre Absorbente, el Láser Viviente y Mr Hyde, todos los presentes se preparan para pelear pero los cuatro villanos enseñan sus invitaciones y se disculpan por no haber traído regalo debido a lo precipitado de la situación, Rick decide seguir adelante con la boda y pide que traigan más sillas para los nuevos invitados. Sin embargo la situación se descontrola cuando llegan al lugar de la boda decenas de naves portando a invitados del Imperio Kree y del Imperio Skrull, Rick ordena traer mas bancos y permite que todos ellos se queden siendo tal vez la primera vez que los Kree y los Skrulls estén en el mismo lugar sin pelearse. Pero entonces llegó el último invitado, alguien que nadie querría tener en su boda, se trataba de Mefisto el cual reclamaba tener derecho sobre el alma de Marlo ya que al aparecérsele en sueños, la chica le había prometido su alma si arreglaba el enfado que tenía con Rick. El demonio aisló a la pareja y a Hulk en una barrera mística que levantó un manto de oscuridad, y le dijo a Banner que liberaría a la chica si a cambio él le entregaba su alma, pero Hulk no estaba dispuesto a rendirse tan facilmente y menos tras ver una pequeña rendija de luz, Hulk avanzó hacia el demonio y soprendentemente, le golpeó haciéndole caer fuera de la barrera. Hulk afirmó que en aquel lugar, según las propias palabras del sacerdote que oficiaba la misa, se encontraban todos "en presencia de Dios", y seguramente a Dios no le gustaba la presencia de Mefisto por lo que le sugirió que se fuera, enfrentado a un Hulk furioso acompañado de multitud de héroes, Mefisto decidió marcharse. La boda continuó sin más sobresaltos y acabada la ceremonia, todos fueron al convite celebrado en los jardines del casino. Marlo se dispuso a departir con los invitados y de repente vio a una mujer que no conocía y se acerca a ella, esta dice que se conocen un poco y que había decidido darle otra oportunidad, tras lo cual le entrega un regalo, un peine. Cuando Marlo se gira un instante ante la llegada de Rick, la desconocida desaparece pero la chica no le da importancia puesto que ha llevado su marido y ambos se besan apasionadamente.

AnteriorSiguiente