Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Avengers: The Initiative Featuring Reptil

1 (2009/5)

Missing links

Christos N. Gage (SCRIPT), Steve Uy (DRAW), Steve Uy (INKS)

Eslabones perdidos

A:IFREPTIL 1

Lugar: Base Regional de SHIELD, Texas

Personajes: SHIELD; Stegron

Stegron ataca una base de SHIELD dirigiendo una jauría de dinosaurios. Los agentes les hacen frente como pueden, pero poco o nada pueden hacer contra los reptiles gigantes. Al ver que allí no se encuentra lo que anda buscando, Stegron se marcha. El tiranosaurius rex ataca a uno de los agentes, pero cuando está a punto de morderlo se deshace en un montón de huesos prehistóricos.

Lugar: Campo Hammond, Stamford, Connecticut

Personajes: Cooper, Valerie; Rangers [REF]; SHIELD; Tigra

Valerie Cooper muestra las imágenes del ataque de Stegron a Tigra, como las actividades del villano no están confinadas a Texas, si no que también ha actuado en Colorado y Nevada, el trabajo supera a los Rangers, así que ha decidido reunir un equipo especial de la Iniciativa. Formará parte de él Reptil, un chico que todavía no ha sido reclutado. A Tigra no le gusta la idea, pero Val no está dispuesta a discutir con ella y le ordena que se marche inmediatamente hacia Nevada.

Lugar: Sparks, Nevada

Personajes: Ala de Murcielago; Golpe de Sol; Iniciativa de los 50 Estados; Komodo II; Nube 9; Prodigio; Reptil; Tigra

Objetos: Quinjet

El abuelo de Humberto está jugando a Call of Duty y pide a su nieto que vaya a comprar unas galletas, eso sí, le pide que no use sus poderes. Humberto no le hace caso y, tras asegurarse que no lo ve nadie, transforma sus piernas y sale corriendo. A mitad de camino huele algo y se detiene en seco, Tigra salta detrás suyo, así que Humberto reacciona instintivamente y transforma su cabeza en la de un tiranosaurius rex, Prodigio no duda y lo golpea desde el aire, así que Humberto se hace crecer una cola de palacanthus foxii lo lanza contra el mostrador de Dickies. Tras medirse brevemente con el resto del equipo: Ala de Murciélago, Komodo, Golpe de Sol y Nube 9. Finalmente se calma al ver a Nube 9 de quien es un gran admirador y tiene todo su merchandising. Tigra asegura al policía local que la Iniciativa correrá con los gastos de los daños causados y se marchan en el quinjet. Durante el vuelo explica como encontró la piedra que lleva en un colgante a Tigra.

Lugar: Campo Hammond, Stamford, Connecticut

Personajes: Ala de Murcielago; Cooper, Valerie; Golpe de Sol; Iniciativa de los 50 Estados; Komodo II; Nube 9; Prodigio; Reptil; Tigra; von Blitzschlag, Wernher

El Barón Blitzschlag examina a Humberto para analizar y encontrar la forma de amplificar sus poderes empáticos hacia los dinosaurios. Mientras desarrolla una máquina para poder detectar a Stregon, Humberto realizar sesiones de entrenamiento individuales con el equipo de la Iniciativa del que formará parte. Finalmente el Barón Blitzschlag termina el aparato y Humberto detecta gracias al mismo una manada de dinosaurios.

Lugar: Dakota del Sur

Personajes: Ala de Murcielago; Golpe de Sol; Iniciativa de los 50 Estados; Komodo II; Nube 9; Prodigio; Reptil; SHIELD; Stegron; Tigra

La Iniciativa llega cuando Stegron está asaltando otra base de SHIELD. El grupo le hace frente y el primero en lanzarse contra el supervillano es Prodigio, mientras el resto del grupo hace frente a los dinosaurios, pero Reptil nota que éstos están controlados por Stegron y se lanza contra él sin pensarlo. Stegron lo golpea con la cola y lo empuja lejos. Los poderes del villano le permite también controlar a Komodo a quien obliga a luchar contra sus compañeros. Reptil vuelve a atacar a Stegron, pero esta vez es golpeado repetidas veces hasta quedar gravemente herido. Ala de Murciélago lo recoge y se lo lleva volando para evitar que sufra más daños, pero Stegron logra escapar volando transportado por un pterodáctilo.

Lugar: Campo Hammond, Stamford, Connecticut

Personajes: Cooper, Valerie; Física; Reptil; Tigra

Física determina que Reptil ha sufrido una conmoción cerebral pero que su metabolismo es más resistente que el de una persona normal y pronto estará recuperado. Val está preocupada por si ha perdido su habilidad para detectar a los dinosaurios, pero la doctora no ve porqué debería haberlo hecho. Val no quiere que participe en la siguiente misión de campo, pero Tigra la convence para ello, pues que un fracaso al inicio de su carrera superheroica pueda afectarlo de forma irreversible. Tigra habla con el chico para prepararlo para la siguiente encuentro con Stegron.

Lugar: Base Regional de SHIELD, Wyoming

Personajes: Adkins; Ala de Murcielago; Chico Luna; Golpe de Sol; Iniciativa de los 50 Estados; Komodo II; Nube 9; Reptil; SHIELD; Stegron; Tigra

Stegron ataca una nueva base de SHIELD y esta vez siente que ha encontrado lo que andaba buscando. De nuevo la Iniciativa vuelve a interponerse y esta vez Komodo usa un dispositivo para evitar ser controlada. Reptil se da cuenta que Stegron controla a los dinosaurios mediante sonidos, así que convierte su cabeza en la de un hadrosáurido y usando su aullido logra disminuir el control que el villano tiene sobre ellos. Pese a todo Stegron se adentra en el interior del edificio donde encuentra el laboratorio en el que tienen encerrado al Chico Luna. Al atravesar la pared deja inconsciente al Doctor Adkins. Stegron les rebela en ese momento que tenía solo intención de liberar al Chico Luna para salvar al Dinosaurio Diabólico. Reptil convence a Tigra para que no dejen al Chico Luna en manos de SHIELD, pero la Vengadora sabe que si lo dejan escapar SHIELD irá de nuevo tras él, así que propone una solución a Reptil. Cuando Adkins se recupera la Iniciativa le comunica que el Chico Luna ha sido devorado por uno de los dinosaurios y Stegron está capturado. Reptil ha sido enviado a casa porque no daba la talla.

Lugar: Sparks, Nevada; Tierra Salvaje

Personajes: Chico Luna; Dinosaurio Diabólico; Ka-Zar; Reptil; Tigra; Zabú

Reptil se lleva volando al Chico Luna hasta su casa en Nevada. Al día siguiente Tigra y el chico reciben a Ka-Zar quien a acudido con una nave que posee un sistema de ocultación wakandiano. Ka-Zar les agradece que hayan salvado al Chico Luna y ofrece a Reptil que lo acompañe hasta la Tierra Salvaje. Allí ven como se reúnen los dos amigos. Ka-Zar ofrece también sus contactos y dinero para ayudarlo a encontrar a sus padres.