Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Avengers Academy

26 (2012/4)

Career day

Christos N. Gage (SCRIPT), Thomas Grummett (DRAW), Cory Hamscher (INKS)

España
[2013/1] Academia Vengadores 5 (Día de orientación)
EEUU
[2013/1] Avengers Academy: Second Semester TPB 1 (Career day)

Segundas oportunidades

AACA 26

Lugar: Campus de la Academia Vengadores, Palos Verdes, Los Ángeles, California

Personajes: Academia Vengadores (Alas de Murciélago; Bola de Sebo; Centinela; Chico Máquina; Corredor Cohete; Estilo; Hombre Gigante I; Hulka II; Lightspeed; Mercurio III; Ojo de Halcón I; Power Man III; Relámpago II; Reptil; Ricochet III; Seyferd, Juston; Tigra; Tigre Blanco IV; X-23); Químicas Briggs SL (Briggs, Jeremy; Hardball; Komodo II; Nube 9; Prodigio II; Velo; Yocasta)

Yocasta está convencida de que la Academia Vengadores es un error y no quiere ser partícipe de ella, por eso desea retirar toda la tecnología que desarrolló para la escuela lanzando varias extensiones tentaculadas que se hunden en el suelo. Mercurio se lo intenta impedir, pero Yocasta lanza una descarga eléctrica que afecta a cuantos la estaban tocando, así que Toxina contraataca. Velo intenta poner fin al conflicto, pero al ver que no se detiene aparece Briggs acompañado de varios ex miembros de la Iniciativa Vengadores. Las cosas empiezan a desmadrarse y Reptil se transforma en un dinosaurio gigante y detiene la lucha. Hank quiere estar seguro que Yocasta no está siendo controlada así que le pregunta si accede a que alguien neutral le realice un chequeo. Él propone a Chico Máquina, pero Yocasta prefiere a alguien menos afectado por las emociones y deciden que sea el Centinela de Juston. Mientras tanto para resolver la disputa entre los partidarios de Briggs exponen las razones por las cuales creen que la gente con poderes puede hacer más de forma discreta que poniéndose vistosos uniformes y siendo héroes. Algunos miembros de la Academia se muestran interesados por esta visión de las cosas como Power Man, Alas de Murciélago o Corredor Cohete. Toxina en cambio le proporciona a Briggs varias muestras de la piel de Temple para ver si lo puede curar a cambio de unirse a ellos. Mientras tanto Yocasta y Pym han reconstruido al Centinela, dañado tras la batalla contra Híbrido y el robot gigante certifica que Yocasta no está bajo la influencia de nadie, así que Pym deja que remueva toda la tecnología que ella instaló. Entonces el doctor expone los motivos por los cuales cree que hay que mantener el espíritu de los Vengadores y porque son necesarios los héroes y como gracias a ello él es un hombre nuevo muy diferente al que hubiera podido ser si solo hubiera sido un investigador. Al final son solo el Corredor Cohete y el Chico Máquina quienes cambian de bando. También iba a ir Toxina, pero Briggs le dice que no es necesario que hará lo que pueda con las muestras que le ha dado, pero no tiene que unirse a él si no cree en ello.

Lugar: Tierra-11511

Personajes: Estilo; Hombre Gigante; Relámpago; Reptil; Velo; Yocasta

El cuerpo de Reptil ha sido colocado en una cámara de animación suspendida para mantenerlo con vida pese a que su mente ya no se encuentra en su cuerpo. Velo cree que Humberto se merecía algo más, pero Pym asegura que si su mente están en algún sitio él la encontrará. En su opinión la misión de Reptil ha sido un éxito, ya que los acontecimientos que desencadenaron la realidad en la que ellos viven se van a producir igualmente sin que hayan sido necesarias más muertes. Pondrán las diferencias a un lado y salvarán al mundo de sí mismos. En una pantalla gigante se ve el rostro de Yocasta.

AnteriorSiguiente