Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Avengers Academy

27 (2012/5)

Home Coming (1/2)

Christos N. Gage (SCRIPT), Karl Moline (DRAW), Jim Fern (INKS)

España
[2013/1] Academia Vengadores 5 (Regreso a casa (1/2))
EEUU
[2013/1] Avengers Academy: Second Semester TPB 1 (Home Coming (1/2))

Guerra con los Runaways

AACA 27

Lugar: Campus de la Academia Vengadores, Palos Verdes, Los Ángeles, California

Personajes: Academia Vengadores (Centinela; Hombre Gigante I; Lightspeed; Relámpago II; Reptil; Seyferd, Juston; Temple; Tigra; Tigre Blanco IV); Grant, William; Runaways (Dean, Karolina; Hayes, Molly; Mancha, Victor; Minoru, Nico; Prast, Klara; Stein, Chase)

Julie le cuenta a Humberto que Brandon es gay y le pregunta si cree que no le sentará mal si lo invita a una marcha del orgullo gay. Humberto cree que no y bromea diciendo que siempre que no alerte a los medios de comunicación, pero para sorpresa de ambos Relámpago se encuentra ante la prensa anunciando su condición de homosexual. Tras hablar con los periodistas llama a su madre para ver las siguientes líneas de publicidad que van a tomar y Julie se enfada con él por la forma en la que lo está llevando. Entre los periodistas se encontraban disfrazados los Runaway, cuya presencia es descubierta por Centinela ya que detecta a Molly. Asustados por al presencia del robot matamutantes, los Runaway lo atacan y pronto se unen a la lucha Temple, Tigra y Reptil, pero aparece en Hombre Gigante y detiene la lucha antes de que vaya a más. Los Runaway han venido para pedir ayuda a los Vengadores para encontrar a Compasión, el dinosaurio perdido de Chase. Además Pym conoce por primera vez a Victor Mancha, quien se presenta nada menos que como su nieto, al ser él hijo de Ultrón. Saber que dos menores de edad como Molly y Klara están sin escolarizar y viviendo en la clandestinidad preocupa a Tigra especialmente quien cree que no pueden permitir que esta situación siga así. Pym decide ayudarlos y planean tras recuperar a Compasión forzar a las dos chicas a quedarse bajo la custodia de los servicios sociales. Usando el Báculo del Elegido de Nico Minoru y la gema mística de Reptil abren un portal hacia el mundo prehistórico donde creen que se encuentra Compasión.

Lugar: Tierra-78411

Personajes: Academia Vengadores (Estilo; Hombre Gigante I; Lightspeed; Relámpago II; Reptil; Temple; Tigre Blanco IV); Chico Luna; Dinosaurio Diabólico; Runaways (Compasión; Dean, Karolina; Hayes, Molly; Mancha, Victor; Minoru, Nico; Prast, Klara; Stein, Chase)

Vengadores y Runaways cruzan el portal dimensional y se internan en la jungla prehistórica. De pronto Chase siente la presencia de Compasión y se pone a correr. En efecto su velociraptor salta de entre unos matojos sobre Chase feliz de reencontrarlo de nuevo. Parece que Compasión ha hecho amigos, a su espalda está el Dinosaurio Diabólico y el Chico Luna. Pero mientras todos festejan en reencuentro, Nico aprovecha que están ocupados para lanzar un conjuro y descubrir las intenciones de los Vengadores de separar a Klara y Molly del grupo.

AnteriorSiguiente