Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Fantastic Four vol 5

3 (2014/6)

The Fall of the Fantastic Four

James Robinson (SCRIPT), Leonard Kirk (DRAW), Karl Kesel (INKS)

España
[2014/7] 4 Fantásticos vol 3 79 (La caída de Los Cuatro Fantásticos (3/5))
EEUU
[2014/10] Fantastic Four TPB vol 3 1 (The Fall of the Fantastic Four)

La caída de los Cuatro Fantásticos

FF5 3

Reed comunica a John que no puede restablecer rápidamente sus poderes, ya que al haber muerto y haber resucitado en la Zona Negativa su organismo es más complejo de lo esperado, de ahí que haya reaccionado de esta forma a la bomba que Reed creó para derrotar a los demonios. Johnny no parece especialmente afectado y ha decidido tomárselo con calma y empezar a disfrutar de su vida siendo simplemente Johnny y no la Antorcha Humana. Mientras tanto la Cosa ha ido a visitar a Alicia y le cuenta como ha disfrutado de su última aventura con Deathlok. Alicia está asustada por él, está preocupada porque siempre que son felices algún ente malvado o cósmico o ambas cosas a la vez se mete en su vida y lo estropea todo, pero Ben le asegura que la va a proteger. Sin darse cuenta están siendo observados por el Amo de la Marionetas que pone en duda la afirmación de Ben. Reed ha salido del Edificio Baxter para habar con Lenny Ballinger de Control de Daños para que le de un balance de los destrozos. Lenny le informa que el principal problema de esta ocasión ha sido la gran cantidad de gente que han resultado dañados por el ataque de los demonios y han tenido que ser hospitalizados. Reed reanuda su investigación sobre el cuerpo de una de las criaturas invasoras y le dice a Nick Furia Jr. que en cuanto sepa algo se lo hará saber. Por su parte SHIELD está empezando a investigar la forma de exterminar a los seres que están bajo su custodia. Finalmente descubre que los seres son humanos y pide a Furia que paralicen el proyecto de exterminarlos. Después de hablar con su representante, quien le pregunta como lleva la pérdida de poderes, John se da el encuentro con Ben y los dos salen a pasear por Times Square. Mientras los dos amigos andan de pronto son atacados por el Destructor, instintivamente John intenta invocar las llamas, pero ya no se transforma. El Destructor no viene solo y esta vez forma parte de los Cuatro Terribles bajo el mando del Mago.

Lugar: Profundidades del Mar

Personajes: Fundación Futuro (Bentley 23; Hombre Dragón; Maddicks, Arthur; Mujer Invisible; Onome; Richards, Franklin Benjamin; Sanguijuela; Tong; Turk; Vii; Wu); Gigantos; Namor

Namor se ha prestado para guiar a los chicos de la Fundación Futuro hasta las tierras de pasto submarinas de los giganto. Los chavales están entusiasmados con la excursión. A Bentley-23 le llama la atención la forma en la que Namor no deja de mirar a Sue constantemente con cierta tristeza en la mirada. Franklin le responde que desde que tiene memoria siempre ha sido así y ya se ha acostumbrado.

Lugar: Castillo Muerte, Latveria

Personajes: Doctor Muerte I; Richards, Valeria

Cuando el Doctor Muerte pregunta a Valeria que es lo que van a hacer, la niña le responde que después de tantos años de intentar destruir el mundo sería un bonito cambio que lo construyeran.

AnteriorSiguiente