Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Superior Spider-Man Team-Up

6 (2014/1)

The Superior Six (2/3): Spider-Man and his fearsome frenemies

Christopher Yost (SCRIPT), Marco Checchetto (DRAW), Marco Checchetto (INKS)

España
[2014/4] Asombroso Spiderman 90 (Los Seis Superiores (2/3))

Seis Superiores

SSMTU 6

Lugar: Torre de los Vengadores, Manhattan, Nueva York

Personajes: Capitán América I; Jarvis, Edwin I

El Capitán América se está entrenando lanzando su escudo contra un maniquí, pero Jarvis lo interrumpe para avisarle de las noticias sobre Spiderman y los Seis Superiores.

Lugar: Masión Grace, Manhattan, Nueva York

Personajes: Jameson, John Jonah

J. Jonah Jameson ve la noticia de los Seis Siniestros en la televisión y empieza a lanzar improperios contra Spiderman.

Lugar: Helitransporte

Personajes: SHIELD (Coulson, Phil; Hill, Maria)

Al escuchar la aparición de Spiderman junto a los Seis Superiores, Maria Hill ordena a Coulson que consiga toda la información que tienen sobre la fuga del Camaleón.

Lugar: Base de los Seis Siniestros, Nueva York

Personajes: Seis Siniestros (Bumerang; Conmocionador I; Demonio Veloz; Escarabajo III; Turbo III)

Los Seis Siniestros también ven las noticias sobre los Seis Superiores en la televisión lo que los deja sorprendidos.

Lugar: Comisaría del Distrito 5º, Nueva York

Personajes: Cooper, Carlie; Seis Superiores (Buitre VIII; Camaleón I; Electro III; Hombre de Arena; Mysterion; Spiderman Superior); Temerarios

Carlie Cooper y otros compañeros de la comisaría de policía siguen con estupor las noticias sobre la lucha de los Seis Superiores contra un Temerario.

Selah Burke se despierta en su piso dle Soho a las ocho de la mañana y se arregla para ir a la universidad. A la hora de comer llama a su padre por teléfono, pero el hombre le dice que está muy ocupado y le cuelga, así que tras las clases Selah se pone su traje de Chica Solar y sale a patrullar. No tarda mucho en localizar un posible Código Azul en la frecuencia de la policía. En efecto al llegar encuentra a Torbellino, quien le dice que está esperando a otros. En efecto en esas aparecen los Seis Superiores, pero él es en realidad un cebo de los Señores del Mal. Mientras el grupo los rodea, el Amo de la Luz está frente a Industrias Parker para conseguir el Motor de Partículas Cuánticas. La lucha entre los dos grupos empieza y un Caminante de Spiderianos se une a la batalla, pero no tarda en caer bajo el poder del Hombre Absorbente. Spiderman intenta zafarse de la pelea para ir a Industrias Parker, pero ve como Bola de Trueno lanza un camión cisterna contra la Chica Solar que sale despedida a causa de la detonación. Spiderman Superior consigue cogerla al vuelo pero ya es demasiado tarde para impedir que roben el MPC. El Amo de la Luz lo tiene en su poder. Al darse cuenta de quien está tras el aparato, Superior Spiderman siembra las dudas en los Señores del Mal sobre las capacidades del Amo de la Luz. El villano al verse acorralado dispara el MPC quedándose él mismo aturdido. Spiderman aprovecha para pedir a Chica Solar que dispare de nuevo el aparato con su poder y se le acerca para no verse afectado por la detonación. El plan funciona y ha expulsado a los Señores del Mal. Sin embargo los Seis Siniestros ahora están fuera de su control.

AnteriorSiguiente