Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Captain America and the Mighty Avengers

8 (2015/7)

Secret Wars: Last Days: Bad news and worse news/ The truth outs/ Messed-up stuff/ Vox populi / We, the people / Kings and princes

Al Ewing (SCRIPT), Luke Ross (DRAW), Luke Ross (INKS)

España
[2015/8] Poderosos Vengadores vol 2 21 (Últimos días (1/2))

¡El tiempo se acaba!

CA&MA 8-FB

Steve Rogers ha convocado a los Poderosos Vengadores para revelarles lo que está ocurriendo con los Illuminati y la Colisión de los Mundos. A Luke Cage, que Rogers aceptara la invitación de los Illuminati, no le gusta nada. Tigre Blanco no ve mal que se destruya una Tierra si con eso se salvan dos Universos enteros, pero la guinda la pone Kaluu quien entiende perfectamente que lo expulsaran. Rogers se ofende y se marcha advirtiéndoles que va a derrotar a los Illuminati y que si se llega el caso también los derrotará a ellos. Spectrum opina que tarde o temprano va a filtrarse esa información, algo de esta envergadura no puede ocultarse para siempre.

Lugar: Estudio de televisión de MTN

Personajes: Neal, Paul

La voluntaria de los Poderosos Vengadores, Ruby Neal, ha sido invitada a una tertulia en la que hablan sobre la Colisión de los Mundos, la mujer le quita importancia, después de todo la lista de amenazas es interminable, abejas asesinas, impactos de asteroides, cambio climático, supergripe... Todo ello desaparece cuando uno se concentra en los problemas del día a día.

Lugar: Nueva York

Personajes: Ayala, Awilda; del Toro, Rey; Power Man III; Tigre Blanco IV

Ava se presenta en casa de su hermana Awilda, pero al verla la mujer se va corriendo y se encierra en casa. Su sobrino Rey le reprocha que venga y siga usando el medallón del Tigre Blanco después de lo que le ocurrió a su hermana Angela. Ava asegura que ha derrotado al Dios Tigre y ahora controla su poder. Ava se enfurece y deja salir un poco al poder de su interior alegando que alguien tiene que estar ahí fuera haciendo frente a la oscuridad. Su hermana sale con una pistola en la mano y le dice a Ava que se marche de ahí. Al día siguiente, Ava sale de patrulla con Power Man y se desahoga enfrentándose a la gente que causa disturbios por el miedo a la Colisión de Mundos.

Lugar: Estudio de televisión de MTN

Personajes: Corbeau, Peter; Khorasani, Soraya

Varios expertos y personalidades opinan sobre la Colisión de Mundos por la cadena MTN. Fuentes oficiales de la Casa Blanca aseguran que se han tomado todas las medidas necesarias para prevenirlo, si bien no pueden desvelar cuales son. Una de las presentadoras define a los planetas que entran en colisión como "el enemigo" y no ve conflicto moral en destruirlos. Según el Dr. Peter Corbeau, cada Tierra destruida acorta la vida del Universo. Soraya Khorasani, otra voluntaria de los Poderosos Vengadores, da importancia a la actividad de su grupo ayudando donde es necesario. Otros, en cambio, consideran todo una mentira del Gobierno elaborada con tecnología holográfica.

Lugar: Cine Gem, Nueva York

Personajes: Poderosos Vengadores II (Hulka I)

Spectrum ha convocado una reunión secreta de los Poderosos Vengadores para discutir la postura del grupo. Rogers les ha estado presionando para saber de que lado están. A la reunión no han asistido ni Spiderman, ni el Capitán América, pues no se fían de ellos al estar demasiado cerca de uno de los bandos. El grupo vota para ver si están de acuerdo en no destruir planetas. Todos levantan la mano menos Kaluu y Tigre Blanco.

CA&MA 8

Tras la lucha contra los Illuminati en la que también participan los Poderosos Vengadores, Reed le pregunta a la Maravilla Azul y Spectrum si se han estado conteniendo en la pelea, pero lo máximo que accede a reconocer Monica es que se alegran que los Vengadores hayan logrando hablarse de nuevo. Según Adam cuando se enfrentan a algo así son más fuertes si permanecen unidos, si bien Reed tiene miedo de que sea demasiado tarde. Adam culpa a Reed de haber retenido la información y no haber hablado con otros como él para intentar encontrar antes una solución al problema de forma conjunta. Ni a T'Challa ni a Reed le gusta nada la crítica y dan la espalda a Adam. Monica no está dispuesta a que se vayan así y advierte a Reed que si salen de esta volverán a verse las caras.

AnteriorSiguiente