Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

X-Men: Gold vol 2

3 (2017/7)

Back to the Basics (3/3)

Marc Guggenheim (SCRIPT), Ardian Syaf (DRAW), Jay Leisten (INKS), Craig Yeung (INKS)

España
[2017/9] Imposible Patrulla-X 64 (Vuelta a los orígenes (3/3))

Vuelta a los orígenes

XGOLD2 3

Lugar: Instituto Xavier para la Educación y Compromiso Mutante, Central Park, Manhattan, Nueva York

Personajes: Alud II; Armadura; Camaleón II; Chica Tiburón; Coloso IV; Génesis; Indra; No-Chica; Prestigio; Pryde, Katherine; Rondador Nocturno I; Tormenta I; Triaje

Kitty se dirige hacia el Jet-X junto a Prestigio y Tormenta para ir en auxilio de Logan. Les ha avisado que se encuentra en unas instalaciones subterráneas en Long Island y se está enfrentando a seis adversarios que han secuestrado al alcalde. Los alumnos interceptan al trío y se ofrecen para acompañarlos, pero Kitty sólo acepta a Alud y Armadura.

Lobezno se enfrenta solo a toda la Hermandad de Mutantes Diabólicos, pero cae ante el ataque de Magma. Cuando finalmente llega al lugar la Patrulla-X y se dividen para cubrir más terreno. El nuevo recluta de la Hermandad es el primero en atacar y Coloso y Pryde se quedan haciéndole frente. Alud y Tormenta localizan a Lobezno, que se lanza contra ellos controlado por Mesmero. Rondador Nocturno encuentra al alcalde y se lo lleva teleportándolo. Mesmero comete el error de atacar a Prestigio, pero no es rival contra ella y pronto lo fulmina con su contraataque telepático. Rachel descubre en la mente de Mesmero que todo es una trampa para atraerlos y hay cargas explosivas, así que Kurt incrusta el morro del Jet-X para evacuar a sus compañeros y los prisioneros. Kitty se queda atrás protegiendo a Amara de la explosión entrándolas a ambas en fase.

Lugar: Instituto Xavier para la Educación y Compromiso Mutante, Central Park, Manhattan, Nueva York

Personajes: Hermandad de Mutantes Diabólicos (Antares, Kologoth; Avalancha II; Máscara I; Pyros II); Patrulla-X (Coloso IV; Lobezno; Prestigio; Pryde, Katherine; Rondador Nocturno I; Tormenta I); SHIELD

SHIELD se lleva prisioneros a la mayor parte de los miembros de la Hermandad de Mutantes Diabólicos que la Patrulla-X ha capturado. Aún así, Kitty ha negociado quedarse con el miembro reptiliano cuya identidad no conocen para averiguar más sobre él. Rachel ha descubierto que Mesmero ha manipulado mentalmente a los miembros de la Hermandad para que tendieran la trampa a la Patrulla-X y ha identificado a la persona que lo ha contratado.

Lugar: Sands Point, Nueva York

Personajes: Nance, Lydia; Patrulla-X (Coloso IV; Lobezno; Prestigio; Pryde, Katherine; Rondador Nocturno I; Tormenta I)

La Patrulla-X se presentan en casa de Lydia Nance para advertirle que han descubierto que está detrás del ataque contra ellos. La mujer no reconoce abiertamente ser la causante, pero asegura que los miembros de la Hermandad no recordarán demasiado sus actos y no tienen pruebas contra ella. La mujer se mofa del resultado del intento de desacreditar a una defensora pública de los derechos contra los mutantes insinuando que se ha aliado con ellos. Prestigio la agarra telequinéticamente y la eleva por los aires. Kitty se le acerca y le advierte que tarde o temprano cometerá un error y cuando lo haga estarán ahí esperándola por que son la Patrulla-X.

AnteriorSiguiente