Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Avengers vol 8

4 (2018/9)

The Final Host (4/6): A battle that was lost a million years ago

Jason Aaron (SCRIPT), Ed McGuinness (DRAW), Paco Medina (DRAW), Mark Morales (INKS), Juan Vlasco (INKS)

España
[2018/12] Vengadores vol 4 100 (La batalla que se perdió hace miles de años)

Los Vengadores de la Edad de Piedra

A8 4-FB

Tras haber derrotado al titán cósmico, llegó otro grupo de Celestiales a la Tierra. Los Vengadores de la Edad de Piedra les hicieron frente, pero no tenían ninguna posibilidad de vencerles.

Hueste Final

A8 4

Lugar: Asgard

Personajes: Hulka I; Odín; Thor I

Objetos: Sangre de Ymir

Odín conduce a su hijo Thor hasta una cámara donde le asegura que lo que hay tras esa puerta podría acabar con el mundo o tal vez salvarlo y le cuenta como se enfrentó él y los Vengadores de la Edad de Piedra a los Celestiales hace un millón de años y perdieron. Hulka derriba la puerta y en el interior encuentran un bloque de hielo. Con la ayuda de Thor se abren paso a su través hasta alcanzar un orbe que flota sobre un pedestal la Sangre de Ymir. Thor cae al suelo inmovilizado por el intenso frío de la cámara, pero Hulka lo besa con su calor radioactivo para reanimarlo.

Lugar: Olimpia, Grecia

Personajes: Doctor Extraño II; Eternos (Ajak; Ikaris; Makkari; Sersi; Thena; Zuras); Iron Man I

Cuando Iron Man y el Doctor Extraño llegan a Olimpia encuentran a la mayor parte de los Eternos muertos. Por la posición de los cuerpos, el Doctor Extraño cree que se han matado unos a otros. Al examinarlos, descubren que Ikaris todavía sigue con vida, quien asegura que la verdad los ha hecho pedazos. Los Eternos han descubierto que no están en la Tierra para protegerlos, sino para cultivar la virulencia. Para los dioses espaciales los héroes son patógenos. Ikaris toca a Stark en la cara y le dice que solo la Unimente puede detenerlos.

Lugar: Estación Espacial Alpha Flight, Órbita Terrestre

Personajes: Alpha Flight II (Capitana Marvel II; Pantera Negra); Horda

Pantera Negra y la Capitana Marvel han llevado a la estación espacial de Alpha Flight uno de los escarabajos que el Departamento de Identificación Estelar ha reconocido como un miembro de la Horda. Según las leyendas intergalácticas son enemigos de los Celestiales y devoran sistemas solares enteros. Las lecturas que han hecho a la Hueste Final demuestran que rebosan de la misma energía que estas criaturas. Ahora han de descubrir como acabar con ellos.

Lugar: Polo Norte

Personajes: Capitán América I; Hueste Final (Callus; Obliteron ; Valknar); Loki; Piloto Fantasma; Progenitor

Loki y la Hueste Final han llevado al Capitán América hasta el Polo Norte donde se encuentra encerrado el primer Celestial en pisar la Tierra hace 4 millones de años. Loki le asegura que la Hueste Final ha venido a poner fin al miserable ciclo de vida de este mundo de una vez por todas. También el Piloto Fantasma llega hasta aquí guiado por su coche infernal.

AnteriorSiguiente