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Llan el Hechicero download Editar

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datos

Nombre Original:

Llan, the Sorcerer

Nombre Real:

Llan

Otros Alias:

Hechicero II, Dexter Rayne, El que abre el camino, Arquitecto de Locura, El Portador de la Angustia

Especie:

Entidad diabólica superior a demonio sin llegar a ser deidad

Profesión:

Presumiblemente conquistador y hechicero

Grupo de Afiliación:

Líder de las Fuerzas de la Oscuridad

Base de Operaciones:

Anteriormente, Edmonton

Primera Aparición: AF 71
Origen: AF 83

historia

Poco se sabe de la naturaleza de Llan el Hechicero salvo que es una entidad diabólica que no se define ni como dios ni como demonio sino como algo peor cuya misión es ayudar a la humanidad a destruirse a sí misma y destruir al portador de la Diadema. Hace 10000 años ya se enfrentó con una portadora y fue atrapado dentro de una escultura con forma de pequeño diablillo.

En una escapada de camping en la actualidad, Dexter Rayne, un contable defensor de la naturaleza, y su esposa Carol encontraron la arcana figura de piedra que albergaba el espíritu de Llan el hechicero. Durante la noche engañó a Dexter para poseerlo y éste asesinó y desangró a su mujer en un oscuro ritual que aprovechando una conjunción planetaria que se da una vez cada 10.000 años devolvió al Hechicero a la Tierra. {AF 71}

En su regreso lo primero que hizo Llan es localizar a Talismán, la portadora de la Diadema, que se encontraba con Vincador. Desde allí trasladó a todo Alpha Flight a otra dimensión donde, poniendo en peligro la vida de sus amigos, engañó a Talismán para que le atacara, rompiendo así el hechizo que retenía al Hechicero de atacar la Tierra a no ser que las fuerzas del bien, en este caso Talismán, le atacasen. El Hechicero abandonó a Talismán y a Alpha Flight en aquella dimensión {AF 72}.

Para poder escapar de ella todos los héroes tuvieron que vagar en un viaje interdimensional acabando, sin saberlo, en Mundo Vida, la tierra de la Reina de los Sueños donde Hechicero les había tendido una trampa. Cuando estaban a punto de morir fueron salvados por Puck y Diamante Lil y consiguieron volver a la Tierra {AF 75}.

Mientras tanto, durante esos tres meses, el Hechicero actuó en la Tierra, atacado a las regiones con monstruos, plagas misteriosas o lluvias de sangre. El culmen llegó cuando poseyó demoníacamente a todo un suburbio de Montreal, acabando con la vida de todos sus habitantes y posteriormente convirtiéndoles en zombis. Estos seres se enfrentaron al nuevo Gamma Flight, equipo del gobierno canadiense liderado por Némesis,que los derrotaron con la ayuda de Alpha Flight {AF 76}.

Tanto Llan el Hechicero como Talismán se fueron preparando para una inminente guerra en la que pretendían abrir los portales del día y la noche respectivamente para convocar a los ejércitos de la luz y la oscuridad. Para ello ambos se trasladaron a Edmonton, ciudad construida sobre un manantial mágico de gran fuerza. Todo este movimiento místico de fuerzas llamó la atención del señor de las artes místicas, el Doctor Extraño.

Talismán también uso sus poderes para convocar a todos los que habían sido de Alpha Flight alguna vez para prepararse para el combate final. Sin embargo Llan intentó impedírselo de varios modos. Por un lado, despertó al comatoso Amo del Mundo para que reiniciase la búsqueda de los tres desaparecidos hijos de Marrina y Namor y con dichos Plódex volviese a sus planes de conquista {AF 78}. Durante los acontecimientos conocidos como Actos de Venganza convocó en Canadá a Escorpión, Áspid, Nekra y Búho para que se enfrentasen a Alpha Flight y Gamma Flight que tras vencer a los villanos desembocó en una lucha entres los dos equipos de héroes que acabó con la detención de los Alpha {AF 79~ 80}. También controló a una secta de Elfos Oscuros de Asgard, que intentaron asesinar a Estrella del Norte, para formar parte del ejército de Llan en el combate final pero fueron vencidos por los componentes de Alpha que acudieron a rescatarlo {AF 81~ 82}. Todos estos intentos fracasaron y Talismán logró reunir a Alpha Flight. Sin embargo, en el fondo, casi todo era una artimaña del Hechicero, que buscaba todos estos conflictos que le proporcionaron la violencia necesaria para abrir el Portal de la Noche.

En vísperas de la batalla, Talismán viajó al pasado gracias a la magia de Shamán, al cuerpo de una de sus antecesoras en el puesto de Talismán llamada Nahita, perteneciente a un grupo de héroes de esa época prehistórica llamados la Tribu de la Luna. Observando la pretérita lucha de Nahita y Llan, Talismán pudo ver cómo podría derrotarlo {AF 83}.

Finalmente, con el Portal de la Noche abierto entraron a la Tierra las Fuerzas de la Oscuridad compuestas por demonios que combatieron tanto a Alpha y Gamma Flight como al ejército canadiense (que ya se había librado de la influencia del Hechicero que les había hecho perseguir a los superhéroes canadienses culpándoles de todo) mientras Llan luchaba directamente contra Talismán. Parecía que todo estaba perdido cuando Estrella del Norte y Aurora trajeron al Maestro de las Artes Místicas, el Doctor Extraño, que ayudó a Talismán a abrir el Portal del Día del que surgieron hordas de guerreros de la Luz. De este modo, lograron derrotar a Llan, expulsándolo de la Tierra.

El Hechicero maldijo a Alpha Flight antes de desaparecer jurándoles que regresaría dentro de 10000 años. Es muy poco probable que Llan sea vuelto a ver hasta ese momento ya que se supone que su retorno a la Tierra solo se produce tras ese periodo de tiempo {AF 84~ 86}.

descripción

Altura:

1.92 m

Peso:

84 Kg (variable)

Ojos:

Rojos

Pelo:

Negro

Rasgos Distintivos:

Tanto su cabeza y su manos están rodeados de un aura de fuego fatuo

Nivel de Fuerza:

El Hechicero posee una fuerza sobrehumana no cuantificada aunque teniendo en cuenta que sus poderes proceden de la magia demoníaca podría ser considerada incalculable

Poderes Conocidos:

Además de su fuerza incalculable posee velocidad sobrehumana, la dureza y resistencia de un dios y reflejos superiores. Tiene un casto conocimiento en materia mágica lo que le proporciona una habilidad virtualmente ilimitada de manipular las fuerzas mágicas con innumerables resultados como la teleportación entre dimensiones, cambio de tamaño, el viaje en el tiempo, la transmutación, manipulación de energía en forma de rayos, etc. También su mente está desarrollada para crear ilusiones o prácticas telepáticas.

Limitaciones:

No posee un entrenamiento en el combate cuerpo a cuerpo que suple con sus poderes y habilidades de origen mágico.

El Hechicero solo puede manifestarse en la Tierra durante una conjunción planetaria que ocurre una vez cada 10000 años y tiene la imposibilidad de iniciar ninguna mala acción contra la tierra y sus habitantes hasta que no sea primero atacado por las Fuerzas de la Luz (generalmente personificadas por el Talismán, portador de la Diadema)

Ficha:

3438

versión:

5.1

creada:

2-07-09

redactor:

Brujo Negro

actualizada:

2-07-09

revisor:

Master Gollum