Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

X-Factor vol 1

40 (1989/5)

Dust To Dust

Louise Simonson (SCRIPT), Rob Liefeld (DRAW), Al Milgrom (INKS)

Polvo al polvo

XF 40

Factor-X salce de la capilla donde se ha celebrado el funeral de Madelyne Pryor, sin saber que son observados por Nanny. Ésta le dice al Creahuérfanos que debe matar a Cíclope para quedarse con Nathan.

El Hombre de Hielo lleva a Artie, Sanguijuela y Genio de vuelta al colegio. Cíclope deja a Nathan al cuidado de los padres de Jean, mientras Factor-X lleva a los bebés rescatados para ponerlos bajo custodia del estado. Mientras los llevan, son atacados por Nanny y Creahuérfanos, que quieren raptar a los bebés. Durante la pelea, Muerte corta a Nanny, descubriendo que no es un robot, y Creahuérfanos les cuenta su origen. Al darse cuenta de que no pueden derrotar a Factor-X, Nanny y Creahuérfanos se teleportan, abandonando su nave. En ella, la Chica Maravillosa encuentra a sus sobrinos. Cuando llega la policía, les acompañan Mística, Pyros y Mole, y les dicen que dadas sus últimas acciones, se permite a Rusty Collins permanecer con Factor-X hasta que tenga que presentarse al juicio.

Lugar: Costa de Nueva York

Personajes: Bestia I; Chica Maravillosa I; Cíclope II; Collins, Russell; Desliza; Grey, Elaine; Grey, John; Muerte V; Nave; Rompecajas I; Rompecajas II

Objetos: Cíclope, Visor

Factor-X le dice a Rusty que no tendrá que ir a la cárcel hasta que se celebre el juicio. Jean entrega a sus sobrinos a John y Elaine Grey.

AnteriorSiguiente