Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

X-Force vol 1

24 (1993/7)

Prisoners Of Fate

Fabian Nicieza (SCRIPT), Greg Capullo (DRAW), Richard Bennett (INKS)

España
[1994/5] X-Force vol 1 24 (Prisioneros del destino)

Maximum Anniversary X-Perience !

Posiciones comprometedoras

XFOR 24-FB

Lugar: Sobre el Océano Pacífico

Personajes: Crule; X-Force (Bumie; Estrella Rota; Feroz; Mancha Solar; Rictor; Sendero de Guerra; Siryn)

De regreso a su base, los miembros de X-Force están molestos con Crule, pues no quiere callarse. Además, les preocupa que cuando se recupere les ataque, por lo que deciden lanzarle al océano, esperando que flote gracias a su escayolado de fibra de vidrio.

Prisioneros del destino

XFOR 24

Lugar: Cerca de Sparta, Nueva Jersey

Personajes: Amigos de la Humanidad; Collins, Russell; Desliza

Un equipo de los Amigos de la Humanidad embosca a unos guardias de la Bóveda que transportan como cautivos a Desliza y Rusty Collins. Tras sacar a los mutantes del transporte, les dicen que van a pagar por sus crímenes contra la humanidad.

Bala de Cañón recibe a X-Force cuando llegan de rescatar a Sendero, Siryn y Bumie. Sin embargo, les dice que no hay tiempo para descansar, pues el Profesor Xavier le ha llamado para informarle que los Amigos de la Humanidad han secuestrado a Rusty Collins y a Desliza. Xavier quiere que los rescaten, pues la Patrulla-X y Factor-X tienen las manos atadas en este asunto.

Lugar: Mansión-X, Westchester, Nueva York

Personajes: Cooper, Valerie [VIDEO]; Xavier, Charles Francis

El Profesor Xavier informa a Val Cooper que ha pedido a X-Force que se hagan cargo del rescate de Rusty Collins y Desliza, secuestrados por los Amigos de la Humanidad. Ella no está de acuerdo con utilizar a ese grupo que funciona al margen de la ley, pero al final accede, al darse cuenta de que es la única opción.

Lugar: Norwell, Massachusetts

Personajes: Carlysle, Vanessa; Dominó I; Grizzly II; Martillo II; Masacre I; Sluggo

Dominó quiere matar a Vanessa, pero Grizzly y Martillo se lo impiden hasta escuchar lo que tiene que decir. Ella les dice que a cambio de que la dejen con vida, les ayudará a encontrar a X-Force. Luego, Vanessa dispara a Masacre y a Sluggo para conseguir más tiempo, y los cuatro se alejan del lugar antes de que aparezca la policía.

Lugar: Órbita de la Tierra

Personajes: Magneto I

Objetos: Graymalkin

Magneto encuentra los restos de Graymalkin, la estación espacial orbital de Cable, y decide convertirlo en su nuevo hogar.

Lugar: Isla Plum, Massachusetts

Personajes: Amigos de la Humanidad; Collins, Russell; Desliza; X-Force (Bala de Cañón; Bumie; Estrella Rota; Feroz; Mancha Solar; Rictor; Sendero de Guerra; Siryn)

Mientras se dirigen a la base de los Amigos de la Humanidad en la Isla Plum, X-Force ve en las noticias que Trish Tilby está anunciando el secuestro de Rusty Collins y Desliza. Tilby consigue dar la noticia de forma que aparezcan los Amigos de la Humanidad como los malos, por lo que los mutantes se sienten agradecidos. Cuando llegan a su destino, Bala de Cañón divide el equipo en dos grupos y realizan un ataque fulminante desde dos direcciones sobre la base de los Amigos. Éstos no tienen ninguna posibilidad contra los mutantes y pronto son derrotados. X-Force rescata a Rusty y a Desliza, pero comprueba que siguen siendo víctimas del lavado de cerebro al que les sometió Dyscordia, y lanzan diatribas antihumanas cada vez que abren la boca.

AnteriorSiguiente