Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Avengers vol 4

2 (2010/8)

Next Avengers (2/6)

Brian Michael Bendis (SCRIPT), John Romita Jr. (DRAW), Klaus Janson (INKS)

España
[2011/4] Vengadores vol 4 2 (La Edad Heroica - Los próximos Vengadores (2/6))
[2015/3] Marvel Deluxe: Vengadores 1 (Los próximos Vengadores (2/6))

Los próximos Vengadores

A4 2

Los Vengadores encuentran a Marvel Boy luchando contra el Hombre de Titanio, al que no tarda en derrotar. Lobezno os ha conducido hasta él. Iron Man le pregunta directamente sobre sus intenciones en la Tierra, a lo que él responde que es ahora su protector. Iron Man usa los sensores de su armadura para evaluar sus respuestas. Los Vengadores necesitan su ayuda para construir una máquina del tiempo. Marvel Boy les dice que necesitará un montón de cosas a lo que Stark le contesta que él tiene un montón de cosas.

Lugar: Torre de los Vengadores, Nueva York

Personajes: A-Next; Apocalipsis; Azari; Barton, Francis; Cable; Capitán América VII; Charlie-27; Death's Head; Dyscordia; Espíritu de la Venganza; Filibustero; Garras de Sable; Guardianes de la Galaxia; Guerra; Halcón Estelar I; Hambre; Hill, Maria; Hombre Máquina; Inmortus; Iron Man; J2; Jinetes de Apocalipsis; Killraven; Lobezno I; Lobezno; Maestro; Mainframe; Martinex; Marvel Boy VII; Mayor Victoria; Muerte; Muerte; Nikki; Ojo de Halcón I; Peste; Pym, Henry Jr.; Réplica; Rogers, James; Señor del Fuego; Spidergirl; Spiderman I; Spiderman; Spiderwoman I; Sueño Americano; Thor I; Torunn; Veneno; Vengadores I; Vengadores; Yondu

Maria Hill le dice al Capitán América que Kang les ha tendido una trampa, pero Barnes le responde que si hubiera querido matarlos podría haberlo hecho mientras ellos estaba durmiendo, Hills le dice que no se puede razonar de forma tan simple con un tipo que se cree el faraón del tiempo, pero Barnes la tranquiliza diciéndole que seguro que Iron Man ya ha pensado en un plan. La construcción de la máquina del tiempo está terminada. Stark está tan sorprendido con los conocimientos del kree que quiere contratarlo para su empresa, pero el chico se niega a compartir la tecnología kree con un pueblo tan primitivo. Finalmente activa el aparato y ven retazos de diferentes futuros alternativos como la Tierra-982 de donde es originario A-Next, el futuro de los Centinelas, 2099, los Guardianes de la Galaxia o el Maestro. Finalmente encuentran el futuro de sus hijos y ven como matan a Inmortus sin piedad. De pronto la imagen se distorsiona y aparece el rostro del Maestro. Noh apaga el aparato, se trata de una fractura en el continum temporal que pone en peligro todas las realidades. Mientras están pensando que hacer se produce una fuerte explosión que destruye la máquina temporal. Se trata del Hombre Maravilla que les advierte que no permitirá que comentan otro error. Los Vengadores le hacen frente, pero de pronto desaparece. Iron Man no está dispuesto a perder a otro Vengador como les ha ocurrido con la Bruja Escarlata o el Vigía. Pero de la nada aparece Apocalipsis con sus cuatro Jinetes del Apocalipsis.

AnteriorSiguiente