Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Fantastic Four vol 1

584 (2010/12)

Three (2/5): Congratulations, Mister Grimm. You're handsome again!

Jonathan Hickman (SCRIPT), Steven Epting (DRAW), Steven Epting (INKS)

España
[2011/7] 4 Fantásticos vol 3 43 (Tres (2/5): Felicidades, Sr. Grimm. ¡Vuelve a ser guapo!)

Tres

FF 584

Ben tarda una hora más de lo previsto en recuperar la normalidad, de nuevo con su apariencia rocosa de siempre baja al comedor donde están los niños desayunando y jugando con la video consola. Reed no está aquí, así que Ben le pide a Johnny que lo acompañe. En la azotea, Reed y los niños se despiden de Sue, quien se marcha para organizar un encuentro entre el Pico y Nueva Atlantis. Ben ha decidido tomarse la pócima, ésta surge efecto y Ben recupera la normalidad, no sin que antes Johnny le de un buen susto haciéndole creer que la pócima no ha funcionado correctamente. Johnny le propone tener un día como hacía mucho que no lo disfrutaba.

Ben y Johnny salen junto a pasar todo el día por la ciudad. Ben disfruta pudiendo mezclarse con la gente sin llamar la atención. Van a ver el partido de los Giants contra los Eagles, a hacer la merienda con unas amigos y a jugar a las cartas con los Vengadores. Cuando salen y pasan por la Calle Yancy se encuentran con la nueva Banda de la Calle Yancy, un grupo de ex brokers de Wall Street y ex gestores de bonos basura. Tras darles una paliza, Johnny lleva a Ben hasta casa de Alicia. Ben duda, pero Johnny lo anima y llama al timbre. Al verlo humano, Alicia llora de emoción y los dos se besan.

Susan aterriza en Utopía donde la están esperando Cíclope y Emma Frost. Se disculpa por llegar tarde, también está esperándola Namor, acompañado de Andrómeda y un séquito de soldados atlantes. El monarca le dice que por ella la esperaría siempre y que está ansioso por emprender el viaje para el encuentro entre la Nueva y la Vieja Atlantis. Espera con todo su ser que una nueva unión surja en ese lugar.

Lugar: Edificio Baxter, Manhattan, Nueva York

Personajes: Estela Plateada; Galactus; H.E.R.B.I.E.; Míster Fantástico I

Reed está con HERBIE examinando el firmamento y tomando notas cuando aparece Estela Plateada. Reed intenta mostrarse amable, pero Norrin Radd le dice que ha descubierto el cadáver de Galactus en la Tierra. Reed está dispuesto a explicarle lo ocurrido, pero Estela Plateada lo interrumpe y le dice que no es a él a quien tiene que darle explicaciones. Entre las nubes desciende el Devorador de Mundos en persona.

AnteriorSiguiente