Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

X-Men vol 2

14 (2011/10)

First to Last (4/5)

Christopher Yost (SCRIPT), Paco Medina (DRAW), Dalibor Talajic (DRAW), Dalibor Talajic (INKS), Juan Vlasco (INKS)

España
[2012/4] X-Men vol 3 13 (Del primero al último (4/5))

Evolucionadores

X2 14-FB

Lugar: No revelado

Personajes: Evolucionadores; Phastos

El portavoz de los Evolucionadores le dice a Phastos que considera que ya esta listo, ahora sabe hablar el idioma de los dioses y siente como la energía celestial le llena de vigor. Phastos le advierte que la suya es una misión de compasión y que las armaduras que les ha proporcionado les permitirán permanecer ocultos y el letargo tanto tiempo como sea necesario.

Evolucionadores

X2 14-FB

La Patrulla-X se enfrenta a Magneto, pero éste ataca lanzándoles partes del edificio y la Chica Maravillosa tiene que usar sus poderes telequinéticos para proteger a sus compañeros. Mientras tanto el Sapo y Mente Maestra se llevan a Emma Frost. Al sacarla del edificio, Magneto lo derrumba completamente sobre sus enemigos. Los Evolucionadores se sorprenden de su ataque y le preguntan si mata a su propia especie, pero Magneto le responde que en la guerra para salvar a una raza, ciertas bajas son aceptables.

Lugar: Escuela del Profesor Xavier para Jóvenes Talentos, Westchester, Nueva York

Personajes: Bruja Escarlata II; Chica Maravillosa I; Frost, Emma; Hermandad de Mutantes Diabólicos; Lobezno I; Magneto I; Mente Maestra I; Míster Siniestro; Mística; Namor; Profesor-X; Sapo; Shaw, Sebastian; Tormenta I

Objetos: Cerebro

Magneto y la Hermandad llega hasta la Mansión-X, donde se encuentran la Bruja Escarlata y Mercurio. Magneto pide a Emma que use sus poderes para contactar con los mutantes y a través de ella se comunica con mutantes en todos los rincones del mundo anunciándose como el guía de la raza mutante libre de la humanidad. Ante las dudas de Emma, Magneto le pide a Mente Maestra que le depara a los mutantes si los humanos siguen viviendo y le muestra imágenes de los Centinelas. Magneto está convencido de lo que está haciendo y se prepara para ello.

Primero al último

X2 14

Magneto se enfrenta al Evolucionador, pero la criatura es más poderosa y lo tumba de una escarga energética. El ser se sorprende de que ahora el mutante haya decidido defender a la humanidad. El resto de los miembros de la Patrulla-X no tiene más suerte y el Evolucionador agarra a Emma y le exige que le entregue a Cíclope. Recuerado Magneto pasa el contraataque y la pelea prosigue. Mientras tanto en Cerebra, Máscara ha deformado a Irma y Sapo le exige que le diga lo que sabe Cíclope, pero la Nueva Patrulla-X acude en su rescate y se enfrenta a los mutantes rebeldes. Finalmente Cíclope decide salir a hacer frente a los Evolucionadores, pero el Sapo termina de obligar a Irma y la telépata no puede evitar proyectar en todos los recuerdos de Scott sobre los Evolucionadores. Magneto se alza flotando recordando todo lo que ocurrió.

AnteriorSiguiente