Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

X-Men: Regenesis

1 (2011/12)

Sin título

Kieron Gillen (SCRIPT), Billy Tan (DRAW), Billy Tan (INKS)

España
[2012/6] Imposible Patrulla-X: Regénesis 1 (Regénesis)
[2016/10] Marvel Deluxe: Patrulla-X: Cisma 1 (Regénesis)

Regénesis

X:REG 1

El conflicto entre Lobezno y Cíclope es irreconciliable, Lobezno piensa que los niños merecen vivir en una escuela y no formar parte de un ejército. Pero en definitiva cada uno es libre de escoger con que bando quiere irse. Logan empieza a hablar con sus compañeros para intentar convencerlos de lo que está haciendo. Al primero con el que habla y convence es al Hombre de Hielo. Alagado por ser el primero en el que ha pensado, Boby lo acepta. Betsy en cambio no quiere formar parte de su escuela, aunque le asegura que puede seguir contando con ella para X-Force. Scott también habla con ella y le dice que quiere encargarle la seguridad de la isla, así que Betsy acepta. Kitty irá con Logan, pero Peter, con el poder del Juggernaut corriendo por su interior decide quedarse, pues cree que es un peligro para los niños.

Lugar: Nueva York

Personajes: Bestia I; Brand, Abigail; Lobezno I

Hank ve por una notica de los Vengadores que que Logan pretende reabrir la escuela de Westchester. Enseguida recibe una llamada de Logan preguntándole si va a formar parte de ese proyecto y Hank indudablemente acepta. Tras colgar el teléfono regresa a la cama donde lo está esperando Abigail.

Pícara y Magneto han escogido permanecer en grupos distintos, pero aún así no es una despedida definitiva. Los siguientes con los que habla Logan son Kaos y Polaris, quienes está cenando en un restaurante de San Francisco. Logan les ofrece contactar a Investigaciones X-Factor y ellos aceptan. Todos los miembros de las Luces se quedan en Utopía, excepto Oya. Hope se enfurece por ello y Transonic intenta hablar con ella ya que está en desacuerdo con su enfado. Pero cuando se da cuenta del dolor que tiene su líder por la muerte de su padre, entonces la entiende mejor. La conversación le sirve para darse cuenta que es lo mejor y mśa tarde lleva a Idie con Logan para decírselo. Los hermanos Guthrie se marchan con Logan y Sam se despide de Danielle. Los adolescentes de la isla también toman sus decisiones y los chicos se dividen en un ambiente tenso, especialmente entre Prodigio e Infernal. El ambiente se vuelve insostenible, pero cuando Alud usa a Vendas para demostrar que la elección correcta es irse con Logan todos se unen y le lanzan objetos de forma amigable. Namor indudablemente se queda en Utopía, pero Rachel está ansiosa por ir a la escuela. Peligro tiene solo interés en su estudio de las conductas criminales, además la escuela le recuerda que fue prisionera allí y también se queda. A Quentin no le dejan alternativa y se lo llevan a la fuerza. El Doctor Némesis está metido en medio de un experimento y es inabordable. X-23 se va con Logan, no tiene otra alternativa. Magik sigue siendo prisionera y Martha Johannson, bueno es Martha. Las Cuco quieren estar lo más lejos de Chico Omega, así que se quedan. Frenesí y Gambito también se marchan con Logan y el Sapo le ruega que lo deje marcharse, hará cualquier cosa con tal de salir de aquí. Avalancha está bien donde está y Scott encuentra a Ororo haciendo las maletas, pero la convence para que se quede. Necesita a alguien con él que equilibre su equipo, la quiere como su mano derecha. Emma no se lo pone fácil, ya que su vocación es ser profesora, pero no solo se va queda, si no que financiará Utopía con sus empresas. Así que cada uno ha tomado su decisión sobre el lugar donde va a estar.