Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Punisher vol 8

5 (2009/7)

Living in Darkness (5/5)

Rick Remender (SCRIPT), Jerome Opeña (DRAW), Jerome Opeña (INKS)

España
[2010/1] Punisher 1 (Viviendo en la oscuridad (5/5))

Reinado Oscuro: Viviendo en la Oscuridad

PUN8 5

Lugar: Base del Encapuchado, Manhattan, Nueva York

Personajes: Brandon; Castigador; Corriente Negra; Encapuchado; Grizzly I; Hermanos Grimm; Jaten; Microchip; Millie; Míster Hyde; Puños de Navaja II; Russo, Henry [VO]

Un repartidor trae una pizza para Brandon de la jaula de seguridad dos. Millie se la lleva, pero cuando empiezan a comérsela, Brandon tiene un ataque y cae al suelo. Uno de ellos sugiere que le hagan un boca a boca, pero el hombre le contesta que debería hacérselo él ya que es el jefe. Cuando lo coge para darle el boca a boca un disparo le atraviesa el cráneo y cae de espaldas. La cabeza de Brandon estalla entonces y aparece el Castigador, que se había ocultado en la pizza disminuyendo de tamaño. Tras matar a los guardias se mete en el ascensor y le pide a Millie que lo lleve hasta el búnker. Millie le comenta que tiene un arma pequeña, pero que seguro que sabe usarla bien. Allí Frank se encuentra con Microchip, quien intenta tentarlo con resucitar a su esposa si deja el ataque y se retira, pero Frank no piensa detenerse, así que Microchip llama a la caballería y entran Míster Hyde, los Hermanos Grimm, Puño de Navaja y Grizzly. El Castigador usa un hielo molecular alienígena para atrapar a sus contrincantes, pero no puede retener a Míster Hyde. Frank a penas puede frenar sus ataques, pero aguanta hasta que Henry da con el punto débil de su contrincante y usar los altavoces del casco del Hombre Hormiga que lleva Frank para dejarlo fuera de combate con Dungeon Metal a toda pastilla. Entonces Frank ve al Encapuchado mirando todo desde el piso de arriva. Aunque dispara contra él el cristal blindado lo protege de los disparos. Henry le apremia a colocar el explosivo C4 y Jaten le dice al Encapuchado que tienen que escapar. Corriente Negra ya ha sacado por los túneles a Microchip y el resto de los matones. Al poco todo el edificio estalla por los aires y Frank huye en una moto.

Lugar: Torre de los Vengadores, Manhattan, Nueva York

Personajes: Osborn, Norman Virgil

Mientras se afeita Osborn escucha las noticias que hablan sobre la explosión de Bushwik y el descubrimiento de una laboratorio de armas para el tráfico negro, un burdel y un casino ilegal. El presentador ironiza las declaraciones de Osborn sobre la disminución de la delincuencia con estos últimos descubrimientos y Osborn se corta.

El Encapuchado decide resucitar a gran número de supervillanos que habían sido asesinados por el Azote del Bajo Mundo para usarlos contra el Castigador.

AnteriorSiguiente