Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Punisher vol 8

6 (2009/8)

Dead End (1/5)

Rick Remender (SCRIPT), Tan Eng Huat (DRAW), Tan Eng Huat (INKS)

España
[2010/5] Punisher 2 (Sin salida (1/5))

Sin salida

PUN8 6

Lugar: Oscorp, Manhattan, Nueva York

Personajes: Castigador; Escuadrón Científico de Shaolin

Objetos: Garra de Satán; Duende, Deslizador

El Castigador se infiltra en una nueva compañía tapadera de Norman Osborn e inicia una matanza de todos los agentes armados del edificio. Cuando a penetrado a través del hueco del ascensor, es atrapado por el cuello por uno de los mercenarios, pero logra agarrarse y tumbar al mercenario que se encontraba sobre un deslizador. En el piso superior se encuentra con miembros del Escuadrón Científico de Shaolin, pero usando la Garra de Satán los mata a todos. La única que se salva es la recepcionista, a quien saca del edificio antes de volarlo por los aires.

El Encapuchado brinda por la victoria de los malos ante el grupo de supervillanos que ha resucitado y les advierte que les costará un poco aclimatarse a la nueva situación. La Mosca quiere saber como los ha resucitado, pero el Encapuchado no quiere contestarle, pero le responde el porqué, para matar al Castigador, a quien acusa de haber sido el Azote del Bajo Mundo y, por tanto, su asesino. Para incentivarlos les advierte que el conjuro es temporal y solo tiene 24 horas para ello. El Hombre Milagro intenta usar sus poderes en el Encapuchado para forzarlo a alargarle la vida, pero el Encapuchado demuestra ser inmune a ellos lo ataca místicamente advirtiendo a todos que a nadie se le ocurra volverse en contra suya. A su favor tienen a Microchip a quien también a resucitado y los ayudará en la misión. El Encapuchado recibe una llama de Osborn lamentando la destrucción de otra de sus fábricas, pero éste no la atiende y deja a sus nuevos empleados pensar sobre todo lo hablado. Basilisco y Víbora Mortal se desentienden del grupo y se marchan por su cuenta. Espejismo se enfurece, pero sus compañeros lo calman diciéndole que tienen suficiente músculo para llevar a cabo la misión.

Lugar: Furgoneta del Castigador, Nueva York

Personajes: Castigador; Russo, Henry

Frank contempla en la televisión como informan de la destrucción de una fábrica téxtil como resultado de un acto terrorista. Henry aparece excitado con el patinete volador del Corredor Cohete que ha modificado con la célula energética del Hombre Titanio. Pero como siempre Frank no está como para alegrar a su compañero de quien parece apenas interesarse, y es que contra menos sepa menos sentirá su pérdida. Henry no se desanima por eso y le muestra su siguiente objetivo, un burdel en Queens.

Lugar: Apartamento de Bridge, Nueva York

Personajes: Basilisco II; Bridge, George Washington; Víbora Mortal

Bridge regresa a casa después de escuchar las noticias en la radio del ataque a Oscorp. Al abrir la puerta de casa se encuentra a su esposa degollada y su hijo atado en una silla. Lo están esperando Víbora Mortal y el Basilisco quienes han descubierto que Bridge tiene información sobre el Castigador.

AnteriorSiguiente