Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

All-New X-Men vol 1

10 (2013/6)

Sin título

Brian Michael Bendis (SCRIPT), Stuart Immonen (DRAW), Wade Von Grawbadger (INKS)

España
[2013/8] Nueva Patrulla-X 4 (Estar para quedarse (5/5))

La nueva revolución

ANX 10

Lugar: Charlotte, Carolina del Norte

Personajes: Hermandad de Mutantes Diabólicos (Dientes de Sable; Lady Mente Maestra II; Mística)

Un camión blindado se acerca para recoger el dinero que debe transportar, 18 millones, rodeado de grandes medidas de seguridad, cuando de pronto son atacados por la Patrulla-X original dirigidos por Lobezno. El ataque tiene éxito y desvalijan el banco, aunque en realidad los asaltantes son la Hermandad de Mutantes Diabólicos usando las ilusiones mentales de Lady Mente Maestra.

Lugar: La Balsa, Nueva York

Personajes: Hill, Maria; SHIELD

Maria Hill llega a la Balsa y se sorprende cuando la sujetan a la fuerza y le aplican un escáner de retina para certificar que se trata de ella. Entonces sueltan a la directora de SHIELD y le informan del reciente ataque de Dientes de Sable y Mística suplantándola. Maria Hill se sorprende que únicamente se hayan llevado a Lady Mente Maestra.

El Equipo Extinción de Cíclope acaba de aparecer en el jardín de la escuela manifestando que no han venido a pelear sino a calmar los aires y ha ofrecer asilo en sus filas a quienes quieran unirse a ellos. Aunque el encuentro entre ellos y los miembros del profesorado es tenso, la situación no se descontrola hasta que de pronto Krakoa decide atacarlos por su propia iniciativa. Lobezno ordena a Krakoa que los libere y la situación vuelve a calmarse. Tras recriminarse unos a otros, Cíclope termina demandar su mensaje y les dice que se tomen un tiempo para pensarlo y regresarán. También envía un mensaje a la joven Patrulla-X para que se informen de como la Fuerza Fénix llegó hasta ellos. Kitty les cuenta lo ocurrido y Scott especialmente se siente manipulado y mentido por la Bestia cuando los convenció para que viajaran al presente. Scott no aguanta más y se marcha, todo el mundo se queda en silencio hasta que Logan ordena a todos regresar a las aulas. Más tarde los profesores discuten que estudiantes podrían aceptar la oferta y concuerdan que las Cuclillos de Stepford sin duda lo harán ya que siempre han estado unidas a Emma Frost. El grupo recibe una comunicación de Maria Hill preguntándoles por Mística e informan al grupo de las recientes actividades de la terrorista. Al atardecer el Equipo Extinción regresa y tal como era de esperar las Cuclillos quieren irse con ellos. No parece que haya nadie más interesado cuando de pronto alguien les dice que se irá con ellos y todos se giran sorprendidos.

AnteriorSiguiente