Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Civil War II

4 (2016/9)

Civil War II (4/8)

Brian Michael Bendis (SCRIPT), David Marquez (DRAW), David Marquez (INKS)

España
[2016/11] Civil War II 4 (Civil War II)

Civil War II: Juicio de Ojo de Halcón

CWII 4

Lugar: Triskelion, Nueva York

Personajes: Capitana Marvel II; Hulka I; Pantera Negra

La Capitana Marvel llega al Triskelion tras volar directamente desde el juzgado. Sabe que Hulka acaba de despertar. Tras encontrarse con ella, le explica la muerte de su primo y la implicación de Ojo de Halcón. Hulka ha mutado y se ha vuelto gris tras este largo periodo en coma y parece cada vez más furiosa.

Civil War II: Eligiendo bando

CWII 4-FB

Ulysses sigue entrenándose con Karnak y de nuevo tiene una de sus visiones. Los Ultimates y los Inhumanos se reúnen para hacerle frente y detienen a una ejecutiva que sale con un maletín. SHIELD se la lleva esposada, pero cuando la Capitana Marvel abre el maletín, lo encuentra vacío.

CWII 4

Lugar: Nueva York

Personajes: Spider-Man III

Spider-Man ve por la retransmisión en directo en unas pantallas gigantes el debate que se produce entorno a la absolución de Ojo de Halcón. Los presentadores discuten sobre como debe haber sentado en Arizona o Nuevo México saber que ya no existe la amenaza de que aparezca Hulk. También les gustaría conocer la opinión de los miembros fundadores de los Vengadores, pero han reclinado hacer declaraciones.

Tony Stark está perdido y cree que necesita ayuda, pero ahora que sabe la verdad sobre el funcionamiento de los poderes de Ulysses. Abiertamente lo comparte con los antiguos miembros de los Illuminati a los que se les ha unido la Capitana Marvel. Ulysses no ve el futuro, si no que hace predicciones en base a análisis subconscientes de la información que le rodea en forma de energía. Todavía no se sabe cual es su probabilidad de acetar a que se cumplan. La Bestia ratifica que los análisis de Stark son correctos, pero aún así, la Capitana Marvel no acepta su punto de vista y sigue creyendo que ante una posibilidad de que se cumplan hay que actuar. Dicho esto abandona el lugar de reunión bruscamente.

A pesar de haber excavado en la vida de Alison Green, SHIELD no ha descubierto nada que haya pensar que se trate de una amenaza. No tiene ningún vínculo con ninguna organización que esté en las listas de SHIELD. El padre de Green es un agente de policía de Chicago y ya se ha puesto en contacto con la prensa, así que no pueden continuar reteniéndola. A pesar de todo, la Capitana Marvel sigue creyendo que no se han equivocado y presiona a la mujer sin mejores resultados. Cuando Carol le está insistiendo a Maria Hill que seguirán investigándola, Rondador Nocturno se la lleva teleportada. Iron Man ha reunido a un número importante de héroes para plantar cara a la Capitana Marvel, quien está acompañada ya por varios héroes, entre ellos miembros de Alpha Flight. Aún así, tiene un as en la manga y no se siente intimidada por el gran número de héroes que ha reunido Iron Man, ya que también cuenta con el apoyo de los Guardianes de la Galaxia.

AnteriorSiguiente