Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Doctor Strange vol 6

15 (2019/8)

Herald Supreme (4/6)

Barry Kitson (SCRIPT), Mark Waid (SCRIPT), Barry Kitson (DRAW), Scott Koblish (INKS)

Heraldo Supremo

DRSTR6 15

Lugar: Reino de Mefisto

Personajes: Clea; Dormammu; Umar

Mefisto se mofa de las acciones de Dormammu ante sus dos prisioneras. Cada alma es diferente y disfruta con aquellas de los más arrogantes, especialmente cuando alguien es lo suficiente osado para pensar que puede manipularlo a él.

Lugar: Planos Místicos

Personajes: Doctor Extraño II; Dormammu; Galactus; Ykolon

Dorammu tiene bajo su control a Galactus y ha logrado apresar al Doctor Extraño. El hechicero humano le advierte del peligro que corren tanto las realidades de ciencia como las mágicas, pero Dormammu no le hace caso, así que decide pincharlo preguntándole si realmente tiene a Galactus bajo su control. Dorammu se encara a Devorador de Mundos, pero Galactus se rebela contra él. Dormammu persiste intentando someter a Galactus, reafirmado por las promesas de Mefisto, pero termina consumido y desaparece. Como consecuencia, la esfera de energía que retenía a Extraño se desvanece. El hechicero no tiene fuerzas para hacer frente a Galactus. Ykolon, el sirviente de Dormammu, ruega a Extraño que rescate a su amo. Extraño le dice que no está en condiciones de hacerlo, así que Ykolon le cede sus energías a cambio que jure ayudar a Dormammu. Sin más alternativa, Extraño acepta sus condiciones.

Lugar: Mundo skrull

Personajes: skrull

Varios aparatos skrulls detectan las anomalías causadas por la fusión mágica de Galactus.

Lugar: Tierra

Personajes: Iron Man I; Míster Fantástico I

Reed Richards se pone en contacto con Tony Stark preguntándole si también ha detectado las extrañas lecturas. Tony le responde afirmativamente, parece como si la ciencia estuviera siendo reescrita.

Lugar: Reino de Mefisto

Personajes: Clea; Doctor Extraño II; Mefisto; Umar

El Doctor Extraño se presenta en el Reino de Mefisto incitado por las palabras de Dormammu. Allí encuentra atrapadas a Clea y Umar y pide a Mefisto que las libere y los ayude. La ciencia y la magia están fusionándose y también el Reino de Mefisto se está viendo afectado. Aún así, el diablo se resiste y fuerza a Extraño a quedar en deuda con él. Mefisto libera a las dos prisioneras y los envía a los tres a la Encrucijada Durythina.

Lugar: Encrucijada Durythina

Personajes: Clea; Doctor Extraño II; Umar

El hecho que los haya enviado a un lugar desde el que fácilmente pueden acceder cualquier otro punto demuestra que Mefisto se da cuenta del peligro que representa Galactus. Con el poder que ha obtenido ahora, Umar cree que será fácil convencer a aquellos que antes la rechazaron. Clea también parte en busca de aliados.

Lugar: Planos Místicos

Personajes: Galactus; Sin Mente

Galactus usa sus nuevos poderes para remodelar a los Sin Mente fundiéndolos con ciencia. El Devorador de Mundos empieza a evolucionar.

Lugar: Reino de Pesadilla

Personajes: Clea; Dreamstalker; D'Spayre; Pesadilla; Tiboro

En esta ocasión Pesadilla se muestra colaborativo y accede sin resquicios a ayudar a Clea. Junto a él se encuentra también Tiboro y D'spayre. Clea les pide que intenten reclutar tanta ayuda como puedan.

Lugar: No revelado

Personajes: Doctor Extraño II; Eternidad; Tribunal Viviente

El Doctor Extraño logra contactar con Eternidad y el Tribunal Viviente, sin embargo, estas entidades cósmicas rehúsan involucrarse en la crisis actual. Para el Tribunal Viviente la unión de ciencia y magia no es una pugna entre el bien y el mal y mientras la vida persista, sea cualquiera la forma que ésta adopte, no se involucrará.

Lugar: Zarax, Sistema Tau Ceti

Personajes: zaraxiano; Zoloz

Como causante del exilio de Galactus que ha creado la crisis, el Gran Consejo de Magos somete a Zoloz a juicio.

Lugar: Imperio Kree

Personajes: Inteligencia Suprema

La Inteligencia Suprema detecta la gravedad de la situación.

Lugar: Chandilar, Galaxia Shi'ar

Personajes: Guardia Imperial Shi'ar (Astra II; Electrón; Gladiador II; Oráculo I)

La crisis tampoco pasa desapercibida a los shi'ar y el Majestor convoca a la Guardia Imperial.

Lugar: Vieja Asgard

Personajes: Odín

Incluso el Padre de los dioses nórdicos detecta lo que está ocurriendo.

Lugar: Planeta T-37X

Personajes: vigilantes

Los Vigilantes siguen observando cuanto acontece desde su mundo.

Ante la negativa de loas entidades cósmicas de ayudar, el Doctor Extraño reúne a los místicos más poderosos de la Tierra. No son los únicos que acuden a la llamada y un numeroso contingente de seres de todos los mundos se une a los terrícolas. Entre ellos se encuentra un gran número de ex-heraldos de Galactus.

AnteriorSiguiente