Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Iron Man vol 1

594 (2018/1)

The Search for Tony Stark

Brian Michael Bendis (SCRIPT), Stefano Caselli (DRAW), Alexander Maleev (DRAW), Stefano Caselli (INKS), Alexander Maleev (INKS)

España
[2018/3] Iron Man vol 2 88 (La búsqueda de Tony Stark)

La búsqueda de Tony Stark

IM 594

Lugar: Instalaciones Stark, Dover, Nueva Jersey

Personajes: Industrias Stark (Armstrong, Amanda; Watson, Mary Jane); Interceptor; Ironheart

A la salida del edificio donde ha desaparecido el cuerpo de Tony Stark se encuentran esperándolos Interceptor. Ha sido contratado por la Junta Directiva de la empresa para apoderarse de la armadura de Ironhearth, ya que creen que les pertenece. Mientras la chica se enfrenta en el aire a los aparatos que controla el mutante, Mary Jane le llena los ojos con un espray de irritante y Amanda le pega un puñetazo. La mujer está enfurecida y MJ tiene que apartarla de Interceptor para que no siga golpeándolo.

Lugar: Apartamentos Davenport, Detroit, Michigan

Personajes: Alimaña; Armadillo; Babosa I; Brigada de Demolición (Bola de Trueno; Bulldozer I; Destructor VII; Martinete II); Centurius; Chemistro I; Constrictor II; Degollador; Fuego Cruzado; Grifo I; Hermanos Grimm; Iron Man V; Láser Viviente; Mirada Mortal; Onda de Choque; Puños de Navaja II; Puzzle; Respuesta

Iron Man aparece ante Quimistro cuando está buscando un componente para su pistola. Von Muerte cree que lo ha sorprendido y le pregunta quien ha organizado la fuga, el hombre le asegura que ha sido el Destructor, pero en realidad está ganando tiempo para que el grupo que prófugos que van con él lo ataquen. No están dispuestos a que Iron Man vaya de nuevo tras ellos. Al verse superado en número y tras recibir un fuerte impacto de Destructor que lo lanza hasta la calle, intenta huir teleportándose, pero Centirius bloquea el conjuro. Destructor vuelve a golpearle y la máscara le salta de la cara. Todos se quedan sorprendidos al ver que su rostro no está desfigurado, así que von Muerte aprovecha para lanzarles un rayo disruptor y salir huyendo con sus propulsores.

Lugar: Industrias Stark, Nueva York

Personajes: Industrias Stark (Armstrong, Amanda; Lynch, Eric; Watson, Mary Jane)

Amanda se presenta ante la Junta Directiva de la empresa acompañada de MJ. La mujer saca una guitarra de un estuche y agrede con ella directamente a Erik Lynch al que acusa de no estar haciendo nada por encontrar a su hijo e intentar apoderarse de la empresa. MJ intenta calmarla y Amanda se desploma en lágrimas. Le asegura que nota a su hijo "ahí fuera".

Lugar: No revelado

Personajes: Iron Man I

Tony Stark está sobre un suelo metálico encogido en posición fetal vestido con una de sus armaduras.

AnteriorSiguiente