Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Secret Empire

8 (2017/10)

Secret Empire (8/10)

Nick Spencer (SCRIPT), Daniel Acuña (DRAW), Rod Reis (DRAW), Sean Izaakse (DRAW), Rod Reis (INKS), Daniel Acuña (INKS), Sean Izaakse (INKS)

España
[2017/12] Imperio Secreto 8 (Sin título)

Imperio Secreto

SECEMP 8-FB

Lugar: Nueva York, Dimensión de la Fuerza Oscura

Personajes: Doctor Extraño II

El Doctor Extraño hace un trato con los bibliotecarios ocultistas, está dispuesto a entregarles su cada tal como ellos piden a cambio de un conjuro capaz de derribar la barrera mística que rodea la ciudad.

Los Clandestinos logran hacerse con un fragmento de Cubo Cósmico que permanecía oculto en uno de los campos de concentración de Inhumanos.

SECEMP 8

Lugar: No revelado

Personajes: Rogers, Steven Grant

Steve se sumerge a gran profundidad a consecuencia de la caída y empieza a perder el conocimiento, pero en ese momento vislumbra de nuevo la figura brillante y recupera las fuerzas. Inmediatamente rompe las cuerdas que lo sujetan y regresa nadando a la orilla.

Lugar: El Desierto Pintado, Nevada

Personajes: Hombre Gigante III; Lucas, Rayshaun

El Hombre Gigante ha construido una cápsula del tiempo para enviar un mensaje grabado por Sam Wilson para que lo envíe a través del tiempo a antes de que levantaran el escudo y la burbuja de fuerza oscura y se esperará a emitirlo hasta ahora mismo. De esta forma espera evitar crear una línea temporal divergente.

Lugar: Nueva York

Personajes: Capitán América VIII

La transmisión del mensaje de Sam llega hasta el interior de Nueva York donde les avisa que no hay que desfallecer y deben continuar plantando cara a Hydra. Aunque no han conseguido reunir todo el Cubo Cósmico sí que se han hecho con un fragmento y, aunque no tiene tanto poder como si estuviera completo, esperan poderlo usar para derribar la cúpula que rodea la ciudad.

Lugar: Estación Espacial Alpha Flight; Centro de mando del Escudo Planetario, Estados Unidos

Personajes: Alpha Flight II; Guardianes de la Galaxia (Groot II; Mapache Cohete; Starlord II); Hiperión; Quasar V; Ultimates (Capitana Marvel II; Miss América III; Spectrum); Zola, Arnim

Las transmisión de Sam llega también hasta la Estación Alpha Flight. Sus palabras dejan esperanzada a su tripulación y la Capitana Marvel pregunta a sus compañeros si alguien tiene alguna idea. Starlord y Mapache Cohete han decidido venir hasta aquí al no conseguir ayuda y han traído consigo varias bombas nulificadoras que han robado a Annihilus. Para lanzarlas contra el Escudo deben sacrificar la estación espacial. A pesar de la potencia de la explosión, el escudo resiste. Cuando todo parece perdido Quasar reaparece recuperada de su larga convalecencia. Esta vez Quasar logra atacar el escudo con todo su poder y destruirlo.

Lugar: Montana

Personajes: Capitana Marvel II; Chitauri

La Capitana Marvel vuelva a toda velocidad hasta el invernadero donde permanecen ocultos los huevos de reina chitauri y los destruye lanzándoles una granada.

El Capitán América agarra el fragmento de Cubo Cósmico que han conseguido y vuela hacia la cúpula que rodea Manhattan. En el interior el Doctor Extraño confiesa a sus compañeros que ha conseguido un conjuro capaz de sacarlos de ahí, o al menos eso espera. Sam logra eludir uno de los cazas, pero otro le alcanza con un disparo y el hombre cae al mar. Misty no da crédito a lo ocurrido. El Doctor Extraño intenta derribar la barrera con la ayuda de Capa y Puñal, pero el conjuro fracasa y la barrera no cae. Pero no todo está perdido, gracias al fragmento de Cubo Cósmico, Sam se salva de la herida y emerge del agua. Mientras tanto, Maria Hill se infiltra en la prisión en al que Hydra mantiene encerrado a Apagón mientras los héroes luchan en el exterior contra las fuerzas de Hydra. Guiada por Dum Dum usando información de Masacre llega hasta la celda donde está Apagón y lo mata de un disparo. De esta forma la barrera cae y finalmente Manhattan queda liberada. Incluso Kingpin sonríe al ver de nuevo el cielo. Los héroes de la estación espacial se reúnen en Nueva York con aquellos salidos del interior de la cúpula. También aparece Namor quien asegura estar de su lado y para demostrarlo trae consigo al Soldado de Invierno que tiene un plan.

Lugar: Washington D.C.

Personajes: Hydra (Barón Zemo XIII; Capitán América X); Pantera Negra

Objetos: Cubo Cósmico

Pantera Negra sigue en manos de Hydra y el Capitán América contempla el Cubo Cósmico que ya han logrado reconstruir.

Lugar: No revelado

Personajes: Capitán América I; Kobik

Steve sigue a la mujer de luz a la que finalmente reconoce como Sharon Carter pero al querer tocarla se desvanece. Sentada en una roca cerca de él está Kobik llorando. La niña le dice que ahora están solos.

AnteriorSiguiente