Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Secret Empire

9 (2017/10)

Secret Empire (9/10)

Nick Spencer (SCRIPT), Joe Bennett (DRAW), Rod Reis (DRAW), Leinil Francis Yu (DRAW), Gerardo Alanguilan (INKS), Joe Pimentel (INKS), Rod Reis (INKS), Leinil Francis Yu (INKS)

España
[2017/12] Imperio Secreto 9 (Sin título)

Imperio Secreto

SECEMP 9

El Barón Zemo trae prisionero a Pantera Negra hasta Washington y lo conduce ante el Capitán América. Cuando T'Challa se dirige al Hydra Supremo por su nombre de pila, Helmut lo golpea y le hace caer. Pantera Negra se levanta y se asegura que cuando rompa las cadenas que lo aprisionan se lo hará pagar. Helmut quiere matarlo inmediatamente, pero el Capitán América desea que el mundo presencia la muerte de su enemigo. Steve considera que ha llegado el momento de despertar al Ejército Durmiente. Pero tiene otra visita, Emma, Shaw y la Bestia han venido también a verlo. No lejos de ahí, los Clandestinos se enfrentan a las fuerzas de Hydra y un ejército de Temerarios. A las fuerzas opositoras se unen los héroes que habían quedado exiliados, entre los que se encuentra Spiderman, y otros superhéroes internacionales que han decidido ayudarles. Hydra despliega a sus Vengadores. Mientras tanto Emma ha venido a ofrecer el fragmento de Cubo Cósmico que tenían en su poder a cambio de un acuerdo de alto el fuego. Cuando Steve se nieva, Emma le advierte que Tian no va a arrodillarse ante Hydra y Magneto se une a la batalla atacando la nave de Hydra en la que se encuentran. Los mutantes atacan entonces a los guardias del Capitán América. Zola se acerca a Steve y le dice que está dispuesto a ayudarlo. Ahora tienen todos los fragmentos de Cubo Cósmico menos uno además de algo que ha conseguido del laboratorio de Tony Stark. En el exterior, Odinson se ha casado de la contienda y cambia de bando. El Supervisor escucha la explosión y acuerda con Hormiga Negra liberar a los Campeones para que luego lo tengan en cuenta. Spider-Man amordaza a los dos supervillanos con su tela y los chicos se unen a la batalla. Viv logra liberar a su padre del virus que lo controlaba. Thor derriba a la Bruja Escarlata, pero revierte a su forma humana, así que el Doctor Extraño la ayuda y pide al Sam que se la lleve de allí mientras exorciza a Wanda. Helmut se prepara para despertar al Ejército Durmiente, compuesto por los Señores del Mal. Los han mantenido en animación suspendida y Fausto ha estado manipulándolos mentalmente para asegurarse su obediencia. Sin embargo, el Soldado de Invierno aparece por una escotilla de ventilación y lo ataca. Helmut logra reponerse y cuando parece que está a punto de derrotarlo, Pantera Negra contraataca y logra dejar sin conocimiento a Helmut. Sharon decide que ha llegado el momento de actuar e intoxica a Fausto con una toxina no letal. Se ha estado preparando a conciencia para un encuentro contra él y es inmune a sus poderes. Zola ha logrado reconstruir en buena medida el Cubo Cósmico y lo inserta en el pecho de Steve. Poco después, Pantera Negra sale al campo de batalla avisando a todos que deben huir. El Capitán América ahora está dotado de un poder inimaginable.

Lugar: Mente de Kobik

Personajes: Kobik; Rogers, Steven Grant

Kobik se manifiesta ante Steve y le dice que sólo quería que todo el mundo estuviera contento, pero lo ha fastidiado todo. Steve todavía no sabe donde se encuentra, así que Kobik le devuelve los recuerdos. Poco a poco Steve empieza a comprender quien es y se da cuenta que está en el interior del Cubo Cósmico atrapado con la conciencia de Kobik. Steve pide a la niña que lo devuelva a la realidad, pero Kobik tiene miedo.

AnteriorSiguiente